Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 15 minutos, Strombuk dijo:

Muchas gracias amix! Te encargo también a la llorona de @Killay y @Womaninwhite

"Son dos en uno", estas perdida  🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Son los mismos personajes estas perdida  🤣🤣🤣🤣

Es en serio?

osea que se multiplican para parecer mas?

me pregunto quien mas hara eso

Editado por shaknica_DIVA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Es en serio?

osea que se multiplican para parecer mas?

me pregunto quien mas hara eso

Me meooooooooo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 son terrible .

• Haha 1
Publicado
hace 2 horas, ABY dijo:

Ay porfavor si en su despedida para MU siendo una simple reina nacional casi tumban todo el aeropuerto, no me imagino que hubiera pasado si ganaba MU :memeo:

IMG_0506.thumb.jpeg.f99fc0913fa55dc3b5b51bafbb937435.jpegIMG_0509.thumb.jpeg.68c151fdd8a4b0e8babf912912d8c4e5.jpegIMG_0510.thumb.jpeg.ef0a9bebc023849fcaa22c687beec567.jpegIMG_0512.thumb.jpeg.e57a1fc578aedaa0eae3e7f1d32cf154.jpeg

Que clase de arrastrada es esta :haha: 

• Haha 3
Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

A mi amix la Yeremi no me la vas a hacer botar 🤬 @BELLEZA ANDINA

lBU8CKx.jpeg

Quien es esa?

mi niño despatriado 😘

Publicado
hace 3 horas, Andres_ac dijo:

Dinamarca es un país de primer mundo. Los daneses antiguos deben creer que los concursos de belleza desaparecieron hace décadas y la gente joven muy seguramente nunca oyó sobre ellos.

No pretendas comparar esa idiosincracia con la nicaragüense que vio en una miss su única fuente de felicidad y escape de su dura y fea realidad.

Mira tu dura y fea realidad

https://vm.tiktok.com/ZMkwGLGV4/

Publicado (editado)
hace 1 hora, Andres_ac dijo:

Amix, no le hagas caso, obviamente es fake.

Y lo único que faltaba, que el forista con problemas de doble identidad y que ha sido echado a patadas como bolsa de basura en más de una ocasión, ahora 'amenace' al resto con desaforarlo, cuando es evidente que aquí pesa menos que una pluma, él y su mascota...en fin, la hipotenusa.

Pero si tú vives de arrastrado con qué cara vienes a decir qué han echado a los demás si eres el primero en ser escupido por Divis y Quatum , la benevolencia en cualquier momento contigo se acaba y tendrás que irte por la puerta trasera como de costumbre  , como tuvo que irse el Ocioso y Mauricio.

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 1 hora, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo qué  es mentira ... 

jajaja ay amor esa es la TIPICA de los zamacucos avergonzarse TANTO de su origen q se inventan casi siempre q son... de Bolivia, Paraguay... y las mas descaradas de BRASIL (en especial estas ultimas suelen decir q son ¨heteros¨ pero en vez de andar viendo futbol (como x logica hacen los brazucas) andan aca hablando de misses y machos :memeo:

pd: las q dicen ser de paraguay son full cara de tabla x cierto, jamas suben material de sus supuestas reinas ni tienen aspiraciones y apoyo GENUINO hacia ellas como si tuvieron y tendran siempre los NICAS x ejemplo (orgullo nacional)... AL CONTRARIO están curiosamente SIEMPRE obsesionados con las exitoSISIMAS reinas de Veyexa del maximo Power point las peruanas... asi o mas desvergonzadas? :haha:

• Haha 3
Publicado
hace 20 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Quien es esa?

mi niño despatriado 😘

Entiendelo aparte de feo  mi colega es bien brutico  e inmaduro .

• Haha 1
Publicado
hace 14 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si tú vives de arrastrado con qué cara vienes a decir qué han echado a los demás si eres el primero en ser escupido por Divis y Quatum , la benevolencia en cualquier momento contigo se acaba y tendrás que irte por la puerta trasera como de costumbre  , como tuvo que irse el Ocioso y Mauricio.

Nada que agregar 

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

jajaja ay amor esa es la TIPICA de los zamacucos avergonzarse TANTO de su origen q se inventan casi siempre q son... de Bolivia, Paraguay... y las mas descaradas de BRASIL (en especial estas ultimas suelen decir q son ¨heteros¨ pero en vez de andar viendo futbol (como x logica hacen los brazucas) andan aca hablando de misses y machos :memeo:

pd: las q dicen ser de paraguay son full cara de tabla x cierto, jamas suben material de sus supuestas reinas ni tienen aspiraciones y apoyo GENUINO hacia ellas como si tuvieron y tendran siempre los NICAS x ejemplo (orgullo nacional)... AL CONTRARIO están curiosamente SIEMPRE obsesionados con las exitoSISIMAS reinas de Veyexa del maximo Power point las peruanas... asi o mas desvergonzadas? :haha:

Nada que agregar mi bebe besho♥️😘

10/10

Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Nada que agregar mi bebe besho♥️😘

10/10

Asi es mi reina besha cuando se trata de ubicar a las marcianas zamacu.cas, siempre contaran conmigo :yupi:

pd: aunq lamentablemente siempre es extremadamente facil hacerlo :cafe:

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado (editado)

Yo y mi novio danés nos acabamos de enterar.

Por supuesto la recibiremos.

Editado por Click
  • Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...