Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
hace 31 minutos, Strombuk dijo:

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

Es correcto a la forista peruana cesar la dueña la echo como a una pe rra pero la sin vergüenza volvió 

Editado por VICTORIA KJAER
  • Correct 1
  • Haha 4
Publicado
hace 3 minutos, VICTORIA KJAER dijo:

Es correcto a la forista peruana cesar la dueña la echo como a una pe rra pero la sin vergüenza volvió 

:haha::haha::haha:

Me río de Janeiro con esta pájara colombiana 

Publicado

Solo su familia la fue a recibir, que pecadito

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Mariano dijo:

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

Eres Mauricio? No me dejes con la duda. 

Xx

• On Fire 1
Publicado
hace 15 horas, Mariano dijo:

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

hace 4 horas, Carlostone dijo:

Ni el Miss Peru ni el Miss Universo se transmiten por TV por falta de rating, en resumen a nadie le inetresa. 

Ay porfavor si en su despedida para MU siendo una simple reina nacional casi tumban todo el aeropuerto, no me imagino que hubiera pasado si ganaba MU :memeo:

IMG_0506.thumb.jpeg.f99fc0913fa55dc3b5b51bafbb937435.jpegIMG_0509.thumb.jpeg.68c151fdd8a4b0e8babf912912d8c4e5.jpegIMG_0510.thumb.jpeg.ef0a9bebc023849fcaa22c687beec567.jpegIMG_0512.thumb.jpeg.e57a1fc578aedaa0eae3e7f1d32cf154.jpeg

• Thanks 1
  • Haha 5
Publicado
hace 1 hora, Princess Zelda dijo:

Solo su familia la fue a recibir, que pecadito

Dinamarca es un país de primer mundo. Los daneses antiguos deben creer que los concursos de belleza desaparecieron hace décadas y la gente joven muy seguramente nunca oyó sobre ellos.

No pretendas comparar esa idiosincracia con la nicaragüense que vio en una miss su única fuente de felicidad y escape de su dura y fea realidad.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 horas, Strombuk dijo:

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

pero es que el otro hizo lo mismo cuando divis lo boto.paso todos los filtros o lo ayudaron a pasarlo

pero no habra una tercera.yo misma me encargue de limpiar este sacrosanto foro de lacras

faltan dos todavia.y estoy en eso.

Tranquilo…yo resuelvo😘

Editado por shaknica_DIVA
  • Like 1
Publicado (editado)
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo qué  es mentira ... 

Editado por BELLEZA ANDINA
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Me meoooo llego haciéndose pasar por Boliviano los esos lares viven obsesionados con las Pelucas y luego dice el cara de chivo dice qué  es mentira ... 

que interesante bebe

que este aqui con peluka da igual pero en la primera que saque la casta. @Divitrue lo sabra.ya lo hecho dos veces

no hay mas.

• Correct 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 12 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Lo acabaste ,  fuera de todo no es broma

• Like 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 9 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tranquilo bebe.

Que segundas partes aquí no pasarán nunca más.

ESE SER SI VUELVE A PISAR ESTE FORO LA MISMA DUEÑA VENDRA A ESCUPIRLO.COMO YA LO HIZO ANTES.

Por eso me pidió que esté al pendiente.NO LO QUIERE AQUI.MAS NUNCA.asi hayan moderadores que se pasen de vivos y los dejen pasar los filtros.NUNCA MAS.

Debe ser alguien de ese mismo País qué nos dejó invadir de tanta peluca , se supone que aquí hay un filtro .

Publicado
hace 1 minuto, BELLEZA ANDINA dijo:

Debe ser alguien de ese mismo País qué nos dejó invadir de tanta peluca , se supone que aquí hay un filtro .

Filtro que algun moderador se pasa por el arco del triunfo 

pero tranqu mi amor…..YO RESUELVO

• Thanks 1
Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

:haha::haha::haha:

Me río de Janeiro con esta pájara colombiana 

Te ríes porqué no es ninguna mentira qué te echaron a patadas y dónde  sigas de necio  haciendo tanto spam @Divitrue no te tendrá más consideración. 

• Haha 1
  • On Fire 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...