Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Lo dudo, ni ella ni el Miss Universo fueron tendencia en ese pais cuando ella ganó

Publicado

En Dinamarca a nadie le interesa los concursos de belleza.

Publicado

En Europa las misses nos dan igual y no representa una Miss a una mujer emponderada como en otros países. 

Xx

Publicado

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Mariano dijo:

En Dinamarca el miss universo no tiene importancia, solo en paises tercermundistas, pobres, con baja educación, mucha corrupcion tienen atencion nacional  ejemplo: Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Mexico, Filipinas, Vietnam, Mianmar, Tailandia 

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Editado por ElBaneado
  • Thanks 1
  • Haha 2
  • On Fire 2
Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Te falto PERU mauricia, esos hasta se gastan sus ahorros votando por SMS y creando cuentas falsas para seguir a sus reinas e inflarlas de manera q alguien voltee a verles, sino con un par de jurados peruanos en el panel, el caso es que nunca es en BUENA LID, no x nada los zamacucos son los filipinos de america. 

@shaknica_DIVA sospechoso querida bella amiga creo q no pudiste erradicar esa plaga.:cafe:

pd: MISS U jamas conquistara y/o sera realmente exitoso en ningun otro mercado q no sea las americas. 

Tranquilo bebe.

Que segundas partes aquí no pasarán nunca más.

ESE SER SI VUELVE A PISAR ESTE FORO LA MISMA DUEÑA VENDRA A ESCUPIRLO.COMO YA LO HIZO ANTES.

Por eso me pidió que esté al pendiente.NO LO QUIERE AQUI.MAS NUNCA.asi hayan moderadores que se pasen de vivos y los dejen pasar los filtros.NUNCA MAS.

• Like 1
Publicado
hace 2 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tranquilo bebe.

ESE SER SI VUELVE A PISAR ESTE FORO LA MISMA DUEÑA VENDRA A ESCUPIRLO.COMO YA LO HIZO ANTES.

Por eso me pidió que esté al pendiente.NO LO QUIERE AQUI.MAS NUNCA.asi hayan moderadores que se pasen de vivos y los dejen pasar los filtros.NUNCA MAS.

😮

Me perdí de algo amix?? :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 45 minutos, diana kjaer dijo:

😮

Me perdí de algo amix?? :cafe:

De que botaron al toxico insoportable Mauricio de por vida?y al parecer quiere entrar con peluka.

sera amix bellis.

Publicado

Me meooo pero si ayer estuve conversando con Mauricio por aquí :memeo:

Publicado
hace 3 horas, shaknica_DIVA dijo:

Tranquilo bebe.

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

• Haha 2
Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

A la @Cesar le hicieron lo mismo y después de unos años volvió acá!

Me río de Janeiro 🤭:misnails:

Publicado
hace 6 horas, ElBaneado dijo:

Ni el Miss Peru ni el Miss Universo se transmiten por TV por falta de rating, en resumen a nadie le inetresa. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...