Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a mí qué me va a importar la opinión de una marikka criticona que se las da de clasuda mientras se exhibe en tangas fluorescentes en un foro de REINAS DE BELLEZA, así como la de una perruana desmueladda que por vergüenza se hace pasar por brasilera. 

No vas a defender a la George Harris por darte trabajo al mandar a los chilenos a comerse una venezolana 

• On Fire 1
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Madame Morrible

10

• TevCL

8

• Cesar

6

• JOTA C

6

Publicado (editado)
hace 23 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Y a mí qué me va a importar la opinión de una marikka criticona que se las da de clasuda mientras se exhibe en tangas fluorescentes en un foro de REINAS DE BELLEZA, así como la de una perruana desmueladda que por vergüenza se hace pasar por brasilera. 

Amarren a esta marikkkona ... Anda alterada porque no cola mas su discursito de xenofobia...:haha:

Editado por Cesar
Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

No vas a defender a la George Harris por darte trabajo al mandar a los chilenos a comerse una venezolana 

Pero si es lo que gusta así como en Perrú, o quién en su sano juicio va a preferir comerse una perruana cu.ca peluda por encima de una venezolana??

JAMÁS.

• Haha 1
Publicado
hace 33 minutos, Dragona dijo:

He estado con mejores pero a ti menos peruana inferior 

Alguien que estuvo conmigo jamás te miraría, ubícate serrana.

Publicado
hace 59 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero si es lo que gusta así como en Perrú, o quién en su sano juicio va a preferir comerse una perruana cu.ca peluda por encima de una venezolana??

JAMÁS.

Publicado (editado)
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

jajaja si tu eres ordinaria es cosa tuya! solo ver tu foto acostada parando el cu lo ofreciendose! jajaja

Y este foro es para criticar! o no?? 

Y si mi foto en mis tangas fluorecentes en uno de mis viajes!  gracias x andar pendiente! jajajja

Ahora subire una foto en BCN mi ciudad favorita!

besitos! 😘

Editado por TevCL
Publicado
hace 47 minutos, TevCL dijo:

jajaja si tu eres ordinaria es cosa tuya! solo ver tu foto acostada parando el cu lo ofreciendose! jajaja

Y este foro es para criticar! o no?? 

Y si mi foto en mis tangas fluorecentes en uno de mis viajes!  gracias x andar pendiente! jajajja

Ahora subire una foto en BCN mi ciudad favorita!

besitos! 😘

Yo no le hice mención a usted señora, si se sintió aludida con lo de marikka tanga fluorescente es muy su problema. Gracias.

Publicado

AMIGA @VINCE tus paisanas y tu nacionalidad preferida se están peleando! Haz algo!!!

Publicado
hace 30 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Yo no le hice mención a usted señora, si se sintió aludida con lo de marikka tanga fluorescente es muy su problema. Gracias.

A callar loca, respete a amis amigas chilenas llenas de clase y buen gusto. Que va a saber de eso una isleña caribeña como ud 

Publicado

Bella EMm, el se me hace medio salvaje pero el amor no tiene barreras ni límites..

Que sean felices y coma. persices, como decía mi tía .

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

jajaj si usted se quiere hacer la estu pida bueno que tiene la cara de estupi da es cosa suya!  y me encanta que este pendiente de mis comentarios!

besotes 😘😘 jajajjaa

Publicado
hace 7 horas, JOTA C dijo:

Alguien que estuvo conmigo jamás te miraría, ubícate serrana.

Eres espantosa ME MEO por lo que yo jamás estaría con alguien q estuvo contigo yo tengo estándares y son muy altos y muy alejados de tu altura y color de piel 

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España

Publicado
hace 5 horas, Carlostone dijo:

A callar loca, respete a amis amigas chilenas llenas de clase y buen gusto. Que va a saber de eso una isleña caribeña como ud 

Ay se ha ido la luz en todo Chile.

Por comentar y sentirme integrada.

Xx

Publicado
hace 41 minutos, Dragona dijo:

Eres espantosa ME MEO por lo que yo jamás estaría con alguien q estuvo contigo yo tengo estándares y son muy altos y muy alejados de tu altura y color de piel 

Gran Hermano Smile GIF by Mediaset España

A ver tu foto :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...