Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, VzLoMaX dijo:

no querido, aquí el que tiene problemas de lectura eres tú, mi Mensaje fue CLARO! Y para nuestra ahora citas otra parte del mensaje que no tiene que ver ni con la generalización (cosa que no hice) ni con la crítica al comediante (que si hice porque me parecieron nefastos sus ataques).

Ah es que porque el artista sea malo quiere decir que hay que en pleno show televisivo, abuchear…

entonces si la Chilena en México hubiese dado un fatal performance en MU, estaría más que justificado un abucheo a la candidata?

qué lógica tan balurda la tuya!

y si, tú estás justificando que lo hayan abucheado en el mejor escenario de Chile para el mundo! La ventana artística más importante de Latinoamérica me atrevo a decir. 

y vuelvo a insistir, ni siquiera esa actitud de algunos chilenos, justifica que él se haya puesto de tú a tú con parte del público, 

PD: a mi tampoco me hace gracia ni me da risa ese señor, pero no me tomo la molestia de ir a insultarlo a redes.

Yo creo que en cualquier escenario del mundo si un hombrecito se pone a discutir con el publico y ataca con las barbaridades que dijo es pifiado! y te vuelvo a repetir fue pifiado por eso por ordinario y mal educado!  jamas desde la Xenofobia que si tu no sabes lo que estas escribiendo! porque tu mismo lo escribiste!   ya vaya a estudiar!

Y dejen de victimizarse en todos los países donde se han ido! 

Saludos!!! y linda noche! 

• On Fire 1
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Madame Morrible

10

• TevCL

8

• Cesar

6

• JOTA C

6

Publicado
hace 4 minutos, Madame Morrible dijo:

Este tema es de Emmy y su pololo, dejen de hablar cosas off-topic. 

Atentamente: La Gerencia

💋

Totalmente!!! solo que me carga que algunos siempre se anden haciendo las victimas! 

• On Fire 1
Publicado

La emilia es de badword fogosa ! Mira que hecharse a ese horrendo 

Publicado
hace 14 horas, Madame Morrible dijo:

Que os parece su nuevo pololo, ex jugador de la NFL. Soy fan de esta relacion:love:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Osea que:

YA DEJÓ DE OFRECERLE LA KUKA AL LEVY ?

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 11 horas, Cesar dijo:

Entonces debe tener ascendencia peruana 

.

Editado por ElBaneado
Publicado

hyper mega federico el man pa ella q es bella, pudo conseguirse algo mejor. 

Publicado (editado)
hace 9 horas, Madame Morrible dijo:

Tal vez se enteraron que ese payasp cuyo humor no es gracioso, es trumpista :yupi: Bien por los Chilenos!

Quédate en México!!! :haha:

Editado por Cesar
Publicado

Que risa con los cochinelis olor a grasa ranceada, defendiendo lo indefendible :memeo:

Publicado
hace 8 horas, Tu Macho Potosino dijo:

La emilia es de badword fogosa ! Mira que hecharse a ese horrendo 

Ay por favor! Ya quisieras al tipo pa un domingo!

Publicado
hace 8 horas, Madame Morrible dijo:

Este tema es de Emmy y su pololo, dejen de hablar cosas off-topic. 

Atentamente: La Gerencia

💋

No te hagas la angosta mari.quita disimulada que todos reconocemos de lejos a las de tu laya 🤭

Publicado
hace 8 horas, TevCL dijo:

Totalmente!!! solo que me carga que algunos siempre se anden haciendo las victimas! 

Tienes toda la razón amiga... Te apoyo al 1000%

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Y a mí qué me va a importar la opinión de una marikka criticona que se las da de clasuda mientras se exhibe en tangas fluorescentes en un foro de REINAS DE BELLEZA, así como la de una perruana desmueladda que por vergüenza se hace pasar por brasilera. 

• Haha 2
Publicado
hace 11 horas, JOTA C dijo:

Si pero él ni por error te miraría!

He estado con mejores pero a ti menos peruana inferior 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...