Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Madame Morrible

10

• TevCL

8

• Cesar

6

• JOTA C

6

Publicado (editado)
hace 5 horas, TevCL dijo:

jajaja pero se paso ese hombrecito para ser arrogante, ordinario, falta de respeto y mas encima fome no hizo reir a nadie!!! 

Definitivamente cada quien hala para lo suyo, y a Chile se le reconoce cientos o miles de cosas en las que sin duda nuestro país queda muy atrás, pero justificar el deterioro social y la Xenofobia en su mejor plataforma al mundo si está muy mal.

También considero que el dio algunas respuestas fuera de lugar, que en ciertos momentos lo hizo rebajarse a los que generaron esa pita. Felizmente no todos son así, como tampoco todos los venezolanos son malos ni son tren de Aragua.

Editado por VzLoMaX
Publicado (editado)
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Definitivamente cada quien hala para lo suyo, y a Chile se le reconoce cientos o miles de cosas en las que sin duda nuestro país queda muy atrás, pero justificar el deterioro social y la Xenofobia en su mejor plataforma al mundo si está muy mal.

También considero que el dio algunas respuestas fuera de lugar, que en ciertos momentos lo hizo rebajarse a los que generaron esa pita. Felizmente no todos son así, como tampoco todos los venezolanos son malos ni son tren de Aragua.

Porque les gusta tanto victimizarse!  aca nadie esta hablando de Xenofobia!! El tipo fue malo! fome no hizo reír a nadie con su rutina y mas encima hace lo que ningún artista debe hacer! pelear con su publico!

Y ademas de ser ordinario! altanero y mas encima cosificar a la mujer de su propio país diciendo al publico vayan a agarrarse una venezolana y vayan a ja larsela al baño??? que es esoooo!?!l???  encuentras que esta bien  eso!!!!?? tratar a tu propias compatriotas como prepagos enfrente de todo el mundo???

Por favor por algo ustedes están como están!!!

y Ojo que mi opinión primeramente fue hablar del personaje en ningún momento generalize a los venezolanos como tu hiciste con mi país!

Besotes!!’ 

Editado por TevCL
  • Confused 1
  • On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Ese hombre es enorme 😍

Si pero él ni por error te miraría!

• Haha 2

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

Guay... 

En serio? Entonces ese es su modus operandi?

No sabía de esa su famita haha

Asi es more

image.thumb.jpeg.2f2c0cd996ba61a2220e0cee6c70cca1.jpeg

• Haha 1
Publicado

Quién borro mi comentario y el de mi amiga la momia recién encontrada?

Publicado
1 hour ago, TevCL dijo:

Porque les gusta tanto victimizarse!  aca nadie esta hablando de Xenofobia!! El tipo fue malo! fome no hizo reír a nadie con su rutina y mas encima hace lo que ningún artista debe hacer! pelear con su publico!

Y ademas de ser ordinario! altanero y mas encima cosificar a la mujer de su propio país diciendo al publico vayan a agarrarse una venezolana y vayan a ja larsela al baño??? que es esoooo!?!l???  encuentras que esta bien  eso!!!!?? tratar a tu propias compatriotas como prepagos enfrente de todo el mundo???

Por favor por algo ustedes están como están!!!

y Ojo que mi opinión primeramente fue hablar del personaje en ningún momento generalize a los venezolanos como tu hiciste con mi país!

Besotes!!’ 

Tu leíste la parte que dije de que Él dio algunas respuestas fuera de lugar? Que por más abucheos que recibió no debió hacerlas?

Veo que tampoco leíste la parte donde dije que felizmente no son todos los chilenos son así? 

así estás de ciego que ni siquiera ves las letras que escribí y justo me atacas por lo contrario a lo que dije 😅😅😅😅

ah no, es que lees solo desde el patriotismo, por eso están como están! 

• Correct 1
  • Thanks 1
Publicado
hace 11 minutos, VzLoMaX dijo:

Tu leíste la parte que dije de que Él dio algunas respuestas fuera de lugar? Que por más abucheos que recibió no debió hacerlas?

Veo que tampoco leíste la parte donde dije que felizmente no son todos los chilenos son así? 

así estás de ciego que ni siquiera ves las letras que escribí y justo me atacas por lo contrario a lo que dije 😅😅😅😅

Tal vez se enteraron que ese payasp cuyo humor no es gracioso, es trumpista :yupi: Bien por los Chilenos!

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Tu escribiste desde nuestra mejor platoforma justificar la Xenofobia???  déjense de victimizarse por todo el mundo donde se han ido con eso!!! aca nadie pifio desde ese lugar!  fue x su rutina fome y ordinaria! 

Finalmente con eso estas criticando a todo un país! si tu ya tienes problemas para redactar es tu tema!

Saludos!! 

Publicado (editado)
hace 5 minutos, TevCL dijo:

Tu escribiste desde nuestra mejor platoforma justificar la Xenofobia???  déjense de victimizarse por todo el mundo donde se han ido con eso!!! aca nadie pifio desde ese lugar!  fue x su rutina fome y ordinaria! 

Finalmente con eso estas criticando a todo un país! si tu ya tienes problemas para redactar es tu tema!

Saludos!! 

Siempre sacan esa carta los venezos... ese hombre  no fue chistoso y punto! 

Editado por Madame Morrible
  • Like 1
  • Upvote 1
Publicado
hace 12 minutos, TevCL dijo:

Saludos!! 

no querido, aquí el que tiene problemas de lectura eres tú, mi Mensaje fue CLARO! Y para nuestra ahora citas otra parte del mensaje que no tiene que ver ni con la generalización (cosa que no hice) ni con la crítica al comediante (que si hice porque me parecieron nefastos sus ataques).

Ah es que porque el artista sea malo quiere decir que hay que en pleno show televisivo, abuchear…

entonces si la Chilena en México hubiese dado un fatal performance en MU, estaría más que justificado un abucheo a la candidata?

qué lógica tan balurda la tuya!

y si, tú estás justificando que lo hayan abucheado en el mejor escenario de Chile para el mundo! La ventana artística más importante de Latinoamérica me atrevo a decir. 

y vuelvo a insistir, ni siquiera esa actitud de algunos chilenos, justifica que él se haya puesto de tú a tú con parte del público, 

PD: a mi tampoco me hace gracia ni me da risa ese señor, pero no me tomo la molestia de ir a insultarlo a redes.

• On Fire 1
Publicado

Amigas venezolanas y chilenas no peleen! Ponen a mi amiga @VINCE contra la espada y la pared!

• Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, VzLoMaX dijo:

no querido, aquí el que tiene problemas de lectura eres tú, mi Mensaje fue CLARO! Y para nuestra ahora citas otra parte del mensaje que no tiene que ver ni con la generalización (cosa que no hice) ni con la crítica al comediante (que si hice porque me parecieron nefastos sus ataques).

Ah es que porque el artista sea malo quiere decir que hay que en pleno show televisivo, abuchear…

entonces si la Chilena en México hubiese dado un fatal performance en MU, estaría más que justificado un abucheo a la candidata?

qué lógica tan balurda la tuya!

y si, tú estás justificando que lo hayan abucheado en el mejor escenario de Chile para el mundo! La ventana artística más importante de Latinoamérica me atrevo a decir. 

y vuelvo a insistir, ni siquiera esa actitud de algunos chilenos, justifica que él se haya puesto de tú a tú con parte del público, 

PD: a mi tampoco me hace gracia ni me da risa ese señor, pero no me tomo la molestia de ir a insultarlo a redes.

Tremenda arrastrada acabas de dar amigo y con educación 

A mí ese Sr no me da risa para nada y pienso que:

1. Debió terminar la rutina 

2. JAMÁS debió ponerse de tu a tu con parte del público, fue poco inteligente 

Siento que paso lo que se sabía que pasaría, la TV chilena es ASQUEROSA y más aún sus "periodistas" que venían en plan de burla con George Harris desde hace días 

Para mí si hay cierto grado de Xenofobia con una combinación de que el humor de ambos países no se parecen en nada y de que el público Chileno es difícil, se creen los mejores del mundo

Pd: Si hubo un poco de Xenofobia pero odio ese plan de victimización que muchos paisanos usan 

Publicado

Este tema es de Emmy y su pololo, dejen de hablar cosas off-topic. 

Atentamente: La Gerencia

💋

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...