Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y nos sorprende? NO a fin de cuentas los thais junto a los fealipinos son la mataaa de la nicheria y arrabalidad... muy detras han quedado los buenos años del miss U, ya se puede esperar q coronen cualquier cosa y mas si siguen sumandose corronchos thais. :acorrer:

Publicado

Ay pero dónde está la sorpresa, acaso así no se maneja el MW, el Supra y el MI?

Publicado

Y esta año ganara Thailand. Choro de corruptos Anne y Roche. 

Publicado

Qué terrible. Aunque se queda badword al lado del viejo verdulero de Estados Unidos que metió a los bagres gringos como 90 veces seguidas al top 5

Publicado

Que casualidad que tailandia es top 5 desde que ma badword de ann es presiedenta... tenian siglos sin ser top 5...

Apartir de ahora todos los años a calarse a las mejichangas y las thai en el top 5 a juro...

Publicado

Y cuál es la sorpresa? Cuando lo manejaban los gringos los mocos de USA eran incluidos y metidos hasta la sopa, en ME los filifeos hasta se hacen b2b con ESPERPENTOS y siempre poniéndose en el top 4, el MI siempre ha favorecido a las asiáticas y el MW siempre poniendo y metiendo hasta la cocina a las colonias británicas e incluso coronando feas  de esos países.

Esto siempre ha sido así no hay novedad.

Publicado
hace 1 minuto, Seballz dijo:

Y cuál es la sorpresa? Cuando lo manejaban los gringos los mocos de USA eran incluidos y metidos hasta la sopa, en ME los filifeos hasta se hacen b2b con ESPERPENTOS y siempre poniéndose en el top 4, el MI siempre ha favorecido a las asiáticas y el MW siempre poniendo y metiendo hasta la cocina a las colonias británicas e incluso coronando feas  de esos países.

Esto siempre ha sido así no hay novedad.

Cuando usted vas a cambiar tu perfil de esa pegada gorda judio..francesa .

Publicado
Ahora, Serpico dijo:

Cuando usted vas a cambiar tu perfil de esa pegada gorda judio..francesa .

Cuando tu salgas del closet jotita.

Publicado (editado)
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

Y nos sorprende? NO a fin de cuentas los thais junto a los fealipinos son la mataaa de la nicheria y arrabalidad... muy detras han quedado los buenos años del miss U, ya se puede esperar q coronen cualquier cosa y mas si siguen sumandose corronchos thais. :acorrer:

Te faltó mencionar un país mas cercano a nosotros que si pudieran, Dios nos libre… :rolleyes:

Editado por Walex
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 9 horas, Walex dijo:

Te faltó mencionar un país mas cercano a nosotros que si pudieran, Dios nos libre… :rolleyes:

te refieres a los q estan ligando q la lok nawat lleve la corroncheria, la bajeza y los sprays ademas del tiron de peluca a miss U? 

Lo cierto es q ya a nadie le sorprenderia una ODA al mal gusto de ese nivel, total nunca han ganado NADA en buena lid y todos lo saben bien incluso ellos x eso esas emociones anales con la lok nawacha. 

Editado por ElBaneado
  • On Fire 1
Publicado
hace 11 horas, Serpico dijo:

Y esta año ganara Thailand. Choro de corruptos Anne y Roche. 

El Trumpas metía a las puerto frikeñas hasta la cocina y ahí no dices nada, conchuda!

Publicado
hace 33 minutos, Rai MX dijo:

El Trumpas metía a las puerto frikeñas hasta la cocina y ahí no dices nada, conchuda!

Bien merecido la boricuas ganando. Por ejemplo. Zuleyka le gana a todas tu MU. 😉

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...