Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Desde que la vi no se si recuerdan. Que dice que mujer mas bella,deberia particiipar

y ahora asi seraspacer.png

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

ES VENEZOLANA PARA LOS QUE NO CONOCEN.

Publicado

Siempre me parecio que tenia un aire a migbelis castellanos mejor conocida como la gorda indisciplinada, pero a la Aleska deberia subir unos kilitos se ve muy flacaaaa.

• Haha 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Siempre me parecio que tenia un aire a migbelis castellanos mejor conocida como la gorda indisciplinada, pero a la Aleska deberia subir unos kilitos se ve muy flacaaaa.

Hola mi bebé!

Que vaya la Georgina Mazzeo!

Literal, entraría en un top 5, casi automáticamente en Miss universe.

Publicado
Ahora, Ahora en las Redes dijo:

Hola mi bebé!

Que vaya la Georgina Mazzeo!

Literal, entraría en un top 5, casi automáticamente en Miss universe.

Hola baby, pues si la Georgi demasiado bella y CON CUERPAZO, lastima q debo decir q no soy muy amante de esa idea de reina latina al miss U, luego saldran con reina asia, reina europa o cosas asi y se sigue desvirtuando mas ese templete q cada vez los asiaticos lo dañan mas :acorrer:

• Correct 1
Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Hola baby, pues si la Georgi demasiado bella y CON CUERPAZO, lastima q debo decir q no soy muy amante de esa idea de reina latina al miss U, luego saldran con reina asia, reina europa o cosas asi y se sigue desvirtuando mas ese templete q cada vez los asiaticos lo dañan mas :acorrer:

jjaajjajajajjajjaja bebé, si supieras que esa idea de Miss Universe Latina la paríó Bárbara Palacios y parece que alguien la retomó...

Trabajé en secreto con Barbará Palacios en el año 2015. lo que pasó es que el proyectó no se dio a última hora y tuvimos que dar marcha atrás...

En aquel momento habíamos muchos venezolanos involucrados.

• On Fire 1
Publicado
hace 2 horas, Ahora en las Redes dijo:

jjaajjajajajjajjaja bebé, si supieras que esa idea de Miss Universe Latina la paríó Bárbara Palacios y parece que alguien la retomó...

Trabajé en secreto con Barbará Palacios en el año 2015. lo que pasó es que el proyectó no se dio a última hora y tuvimos que dar marcha atrás...

Bueno considero que es como beneficiar en exceso a un sector de la poblacion del mundo (en este caso los latinos) y se me hace injusto q viniera la idea de esa bella mujer no implica necesariamente q fuera buena idea.. igual deberia cobrar por los derechos de autor solo digo jajaja. 

• Upvote 1
Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Hay mi bebe a mi me encantan en la huesa.esas claviculas son todo

aunque ahora es mas fit la cosa.

• Like 1
Publicado
hace 3 horas, Ahora en las Redes dijo:

Hubiese sido un hitazo.pero mi Barbarita no le hubiese dado todo su tiempo y bendiciones a su niña consentida.la segunda Palacios 😘😘

• Like 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...