Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 horas, diana kjaer dijo:

fogueándose en un reinado de Carnaval??? are you f*cking kiddin' me???

te lo acepto si me dijeras que va a participar en un Reinado del cafe, o  RH, o el Grand... :cafe:

O SEA

esta niña está para ir derechita a la quinta, físicamente es espectacular @ElBaneado

Mira esta foto que le tomaron la semana pasada!

Esta confirma tu comentario 👇

277477328_5750506008298524_9073495860966867820_n.jpg

Publicado
hace 10 horas, diana kjaer dijo:

fogueándose en un reinado de Carnaval??? are you f*cking kiddin' me???

te lo acepto si me dijeras que va a participar en un Reinado del cafe, o  RH, o el Grand... :cafe:

O SEA

esta niña está para ir derechita a la quinta, físicamente es espectacular @ElBaneado

Es una Diosa, pues yo si la prefiero en los carnavales que en un templete de medio pelo dónde seguramente no la dejarán ganar. Ya nos paso con Lisandra en el reinado del café y tres veces seguidas en el hispanoamericana 

Debe ir al MV próximamente 

Pd: Aplastó a Amandita 

Publicado
hace 1 hora, Alejandro Abasali dijo:

Es una Diosa, pues yo si la prefiero en los carnavales que en un templete de medio pelo dónde seguramente no la dejarán ganar. Ya nos paso con Lisandra en el reinado del café y tres veces seguidas en el hispanoamericana 

si fuera a miss V U y lo gana, tendriamos nuevamente a la Reina a vencer por segundo año consecutivo :yupi:

Publicado
hace 3 horas, Alejandro Abasali dijo:

Si, pero en un templete de medio pelo se foguea mejor puesto que son templetes donde compites con reinas de otros países. A eso me refiero. Experiencia a nivel internacional :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

si fuera a miss V U y lo gana, tendriamos nuevamente a la Reina a vencer por segundo año consecutivo :yupi:

Se parece a Dayana Mendoza pero es más alta, debe ir al Miss Venezuela 

hace 7 horas, diana kjaer dijo:

Si, pero en un templete de medio pelo se foguea mejor puesto que son templetes donde compites con reinas de otros países. A eso me refiero. Experiencia a nivel internacional :cafe:

Es una jovencita aún, en un par de años quizás se anoté en el MV

• Like 1
Publicado

Yo sere Jurado del Reinado del carnaval Yo ❤️ Cumaná 2025.. Alexa es espectacular en la presentación a la prensa la dio.. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...