Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Pues Almita Meza no se queda atrás y ha dado cátedra a la hora de hacer el ridículo...

64171318-66-A6-41-D9-AFFE-4-D361-FBA97-D

IMG-20230401-125730.jpg

Nunca lo dije pero, Almita se vio horrorosa en ese traje, le quedaba espantoso, no todas pueden llevarlo. :acorrer:

• Haha 2
Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

Aplazaron el certamen y no le pareció esperar n meses.

La que odiaba a Majo era Mariana Abad.

Todo lo quería fácil jajaja

Creo que también le disgusto que había cierta preferencia con Priscilla y María José.

La Abad se creía harina de otro costal, insoportable la nena y hay algunos que aun la esperan. 🤒

Publicado

Espero los videos donde ponen a los niños en las escuelas para votar por Varito como lo hicieron con  Machu Picchu 

Publicado
hace 22 horas, Rai MX dijo:

Espero los videos donde ponen a los niños en las escuelas para votar por Varito como lo hicieron con  Machu Picchu 

Asi es amore, si no votas te reprueban! 

Publicado

Que la Niuton haga algoo!!! Así como compra puestos en los HP

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Les dije que votaran hermanas :esonosehace:

Publicado
hace 13 minutos, Madame Morrible dijo:

Les dije que votaran hermanas :esonosehace:

Uno de los errores más grandes del Mister Supra al igual qué  el Grand qué corona cualquier adefecio  , qué  hombre para más horrendo ni el machete lo salvó , lo bueno qué el tiempo me termina dando la razón..😑😑

Publicado
hace 37 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Uno de los errores más grandes del Mister Supra al igual qué  el Grand qué corona cualquier adefecio  , qué  hombre para más horrendo ni el machete lo salvó , lo bueno qué el tiempo me termina dando la razón..😑😑

Se quizo hacer el muy mustio en la casa y nadie notaba su presencia! 

• Correct 1
Publicado
On 2/21/2025 at 16:36, jfranc dijo:

Votaciones no. Se hace la solicitud; la UNESCO no anda tocando puertas diciendo: ¡oye, tus taquitos de sesos merecen ser patrimonio!

Bien por ustedes que lograron el reconocimiento, aunque tengo entendido que al inicio fue rechazada la solicitud mexicana (ustedes sabrán).

Besitos en el atole.

spacer.png

Publicado

De aquí a que vuelva a salir otro Peruano a medio triunfar, pasarán siglos 😬

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...