Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Nuestro Varito Mr Supra esta nominado en El Casa de los Famosos All-Stars ️, votemos como cuando hicimos ganar a Maju. 💪🏼 #fuerzaperuana #varosequeda

spacer.png

Editado por Madame Morrible
Publicado

No veo yo esas cosas, una vela mediana puedo encender por el, eso sí. 

Xx

• Haha 1
Publicado

Guaaay sí se puede peruanos, así como votaron por Perú como "Mejor destino turístico 2024" hasta hacerlo ganar a pesar de no tener turismo :eso:

Publicado
hace 3 minutos, Axion dijo:

Guaaay sí se puede peruanos, así como votaron por Perú como "Mejor destino turístico 2024" hasta hacerlo ganar a pesar de no tener turismo :eso:

Y en las nuevas 7 maravilla del mundo :haha:

Publicado
hace 9 minutos, Madame Morrible dijo:

Y en las nuevas 7 maravilla del mundo :haha:

Al igual que México linda, que no se te olvide.

Publicado (editado)
hace 20 minutos, Andres_ac dijo:

Al igual que México linda, que no se te olvide.

Lastima que para tener gastronomia patrimonio de la humanidad no hagan votaciones, verdad muñequita hermousaa:misnails:

spacer.png

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Madame Morrible dijo:

Lastima que para tener gastronomia patrimonio de la humanidad no hagan votaciones, verdad muñequita hermousaa:misnails:

Votaciones no. Se hace la solicitud; la UNESCO no anda tocando puertas diciendo: ¡oye, tus taquitos de sesos merecen ser patrimonio!

Bien por ustedes que lograron el reconocimiento, aunque tengo entendido que al inicio fue rechazada la solicitud mexicana (ustedes sabrán).

Besitos en el atole.

Editado por jfranc
  • Haha 3
Publicado (editado)
hace 9 minutos, jfranc dijo:

Votaciones no. Se hace la solicitud; la UNESCO no anda tocando puertas diciendo: ¡oye, tus taquitos de sesos merecen ser patrimonio!

Bien por ustedes que lograron el reconocimiento, aunque tengo entendido que al inicio fue rechazada la solicitud mexicana (ustedes sabrán).

Besitos en el atole.

Cosa que Peru ya ha hecho y se la rechazan :haha: Tal vez pronto las palomas cocinadas, el cüy frito y  la chicha logren dicha distincion. Por lo pronto a aplaudir. :misnails:

Publicado (editado)
hace 3 horas, Madame Morrible dijo:

Nuestro Varito Mr Supra esta nominado en El Casa de los Famosos All-Stars ️, votemos como cuando hicimos ganar a Maju. 💪🏼 #fuerzaperuana #varosequeda

spacer.png

Acá nadie ve eso amix.

Pero qué es eso, un programa de chismes baratos como el de Almita Meza?

Editado por Andres_ac
Publicado

Bueno esto es un poco mejor que recibir tortazos en la cara como están acostumbrados los Misters y las Misses del Perú, o no?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...