Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Imaginemos que hubiera ganado, por todos esos países viajando con el contrabando si es que se pone una a pensar y se vuelve loca. 

Menos mal que no ganó. 

Xx

• Haha 2
Publicado
hace 4 horas, Tiziano Ferro dijo:

Linda pero hay diferencia, acá no sabíamos. Ustedes aún sabiendo apoyaron a esa mujer.

Y tú tampoco sabías que desde hace años la dama del jabón tiene esos nexos? Una joyita la propia presidenta! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Es colombiana más bien esto no es fuerte ellos están acostumbrados a cosas peores 

Publicado

mi mae 👀

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 horas, JoseVZLA dijo:

Y tú tampoco sabías que desde hace años la dama del jabón tiene esos nexos? Una joyita la propia presidenta! 

Por eso solo he apoyado a la Ayos que me parece que ganó por méritos y no por rosca y a la actual por ser una total desconocida pero de haberlo sabido yo la destruyó de primero. La dama de Jabón siempre me ha producido asco y espero le quiten rápido esa franquicia.

Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Por eso solo he apoyado a la Ayos que me parece que ganó por méritos y no por rosca y a la actual por ser una total desconocida pero de haberlo sabido yo la destruyó de primero. La dama de Jabón siempre me ha producido asco y espero le quiten rápido esa franquicia.

Y se te viene Malejita!

Publicado
hace 44 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Mucha excusa, claro que sabías 

Publicado

Es VALLUNA... o sea no se por qué se sorprenden

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Como siempre tenía que ser una valleqkana.

Publicado
hace 22 minutos, Takient dijo:

Como siempre tenía que ser una valleqkana.

@SAILOR URANUS

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...