Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero la @Carlostoneya aceptó que es pasiva, y a la @Cesar con solo verle la cara uno se da cuenta que le encantan de 25 cms para arriba.

Y @Serpico?

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

🤐🤐🤐🤐🤐🤐

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Pero la @Carlostoneya aceptó que es pasiva, y a la @Cesar con solo verle la cara uno se da cuenta que le encantan de 25 cms para arriba.

Venezolana!!!

Publicado
1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Usted grandísima piroboba no tiene permitido entrar y comentar en mis populares temas.. haga el favor de retirase ! 

spacer.png

Publicado
hace 15 horas, SAILOR URANUS dijo:

pero da los besitos como con asco como si estuviera actuando. Que le dé un besito con lengua y le creo

Que se lo trague todo y entonces lo creeré. 

Xx

Publicado
hace 17 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Usted grandísima piroboba no tiene permitido entrar y comentar en mis populares temas.. haga el favor de retirase ! 

spacer.png

Sáqueme si puede, putosina badword.

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Yo también tengo mi esposo mexicano 

Y jurabas que jamas con un mexicano... :haha: Por eso nunca se dice nunca. :misnails:

Publicado
hace 1 hora, Madame Morrible dijo:

Y jurabas que jamas con un mexicano... :haha: Por eso nunca se dice nunca. :misnails:

Técnicamente es gringo 

Publicado
On 20/2/2025 at 22:12, ElBaneado dijo:

@regiomx ya ves amigo xq ese nido de piperas infernales mal llamados (concursos de belleza masculina) deberian desaparecer? todo el mundo sabe q hombre q se diga ser bella es bien hembra y eso NO DEBE 

Ni celebrarse, ni premiarse... para empezar xq ningun hombre hetero jamas iria a un concurso de estos. :acorrer:

pd: felicidades a la parejita.

@ElBaneadoJajajajajaj ahora si me hiciste soltar la carcajada. Pues vamos, creo que supongo que sólo el 5% de los concursantes son str8. Tal vez si fuera sólo un concurso de modelaje con un proyecto de labora social sería diferente, pero pues quiénes somos para juzgar jeje.

Que viva el amor! 

• Haha 1
Publicado
On 24/2/2025 at 15:16, Jorgela dijo:

Yo también tengo mi esposo mexicano 

Cochina 

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, regiomx dijo:

@ElBaneadoJajajajajaj ahora si me hiciste soltar la carcajada. Pues vamos, creo que supongo que sólo el 5% de los concursantes son str8. Tal vez si fuera sólo un concurso de modelaje con un proyecto de labora social sería diferente, pero pues quiénes somos para juzgar jeje.

Que viva el amor! 

pues si bebe seria mas sensato y logico q fuera justamente de modelaje... aunq igual yo insisto la ¨belleza¨ masculina no debe ser celebrada.. mas parecen templetes de captacion de victima sexual q otra cosa.

pd: fuiste muy generoso yo diria que un 2% y es mucho :cafe:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...