Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Luiwing dijo:

Según yo hermosa, amanecerá y veremos. 

Igual mis mejores deseos. 

Ah Scared Saturday Night Live GIF by HULU

• Like 1
Publicado
hace 5 minutos, Dragona dijo:

No necesito tu apoyo, ubicate 

:esono:

Publicado
hace 11 minutos, Dragona dijo:

A nadie le interesas serrana estoopida 

Muy bien dicho mi tigre!

FB-IMG-1738852625011-2.jpg

• Haha 1

Publicado (editado)

NO SE PARECE EN NADA A MI NIÑA, LA PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICA

:memeo:

Editado por claudiobr
  • Haha 1
  • On Fire 1
Publicado (editado)
hace 18 minutos, claudiobr dijo:

NO SE PARECE EN NADA A MI NIÑA, LA PRIMERA MISS UNIVERSE AMERICA

:memeo:

En lo absoluto empezando porqué Dapne mide 1.80 , habla 3 idiomas es de buen estatus económico y tiene título académico,  osea se barre en todo sentido a la Nulita qué solo pueden ser una "celebridad" como lo es la Fusted en tu País , por eso me parece totalmente absurda esta comparación. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

en lo absoluto empezando porqué Dapne mide 1.80 y habla 3 idiomas es de buen estatus económico y tiene título académico .

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Empezando porque tu SUIZA no llegará NUNCA ni siquiera a clasificar en Miss Universo, tiene cara de viej4 🤣 y es arritmica

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, claudiobr dijo:

Empezando porque tu SUIZA no llegará NUNCA ni siquiera a clasificar en Miss Universo, tiene cara de viej4 🤣 y es arritmica

Hola Scary ...para eso existen tratamiento s..se te olvida como llego la tuya anciana y toda arrugada para colmo aplastada y opacada por todas las  candidatas,para nadie es un secreto qué clasifico gracias a la fanaticada enfermiza de tú País  porqué después de esa preliminar qué dio era para que aplauda bien rico...Dapnne no tiene pasarela arrítmica tiene estampa y sello Venezolano por algo se prepara con el equipo de Andrea Rubio y lo seguirá haciendo sigue sufriendo Peruano disfrazado de Paraguayo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado

En efecto, es más bella que Tatica Meh Solar quien sin sus filtros parecía vela derretida, aparte esta chica Daphne se ve más alta e imponente y no produce sueño cuando sale a la pasarela. Gracias.

Me gusta más que Nadia quien parece Gollum.

Publicado
hace 5 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Hola Scary ...para eso existen tratamiento s..se te olvida como llego la tuya anciana y toda arrugada para colmo aplastada y opacada por todas las  candidatas,para nadie es un secreto qué clasifico gracias a la fanaticada enfermiza de tú País  porqué después de esa preliminar qué dio era para que aplauda bien rico...Dapnne no tiene pasarela arrítmica tiene estampa y sello Venezolano por algo se prepara con el equipo de Andrea Rubio y lo seguirá haciendo sigue sufriendo Peruano disfrazado de Paraguayo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Santo! Esta campestre no duerme pensando en peruanos y viendo fantasmas y clones por doquier, no habrá algún valiente que quiera arrimarle el piano?

• Like 1
  • Haha 1

Publicado
hace 10 horas, JOTA C dijo:

Socorrooo @SAILOR URANUS @Womaninwhite @troglodita @Ahora en las Redes @Killay @Andres_ac @Carlostone @Luiwing @Madame Morrible @PoKeMoN @Cesar padrinooo @Gio hijo de Putinustedes mismos son testigos como la señora me agrede y me insulta y amenaza, yo no le respondo por que soy una persona muy educada, quedan de testigos si algo me llegara a pasar, derrepente hasta me hace brujería con eso de que habla con los cerros. :ak:

Amigo ya te dije, lánzale un plátano.

Yo lo hice y no me volvió a molestar.

• Haha 2
Publicado

Una serrana fea que no se atrevió a posar en traje de baño 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...