Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 22 horas, ElBaneado dijo:

de ganar cualquiera de ese collage estaran un paso mas cerca a los 70 aniversario sin top 3 a color :memeo:

amiga cara de arepa, la Yanil fue top 3 :unsure:

Ay bebe, eres el hater mas equis que hemos tenido hasta mi amiga la @BELLEZA ANDINA lo hace mejor...

Con razon les causas cringe a las veneccas :acorrer:

• Haha 2
Publicado
hace 42 minutos, El Bambie dijo:

amiga cara de arepa, la Yanil fue top 3 :unsure:

Ay bebe, eres el hater mas equis que hemos tenido hasta mi amiga la @BELLEZA ANDINA lo hace mejor...

Con razon les causas cringe a las veneccas :acorrer:

jajaja CAISTE rendondito un top 3 en casi 70 años y el unico a color :haha:  

Anda a celebrar la Reina de las americas mami :memeo:

Btw (PREGUNTA SERIA) se te perdio algo en mi perfil? no veo xq lo visitas :cafe:

Publicado
hace 22 horas, RocioVirginia dijo:

tesoras la Colton es la favorita hasta ahora... es ella la que debe ir a Tailandia

large-1728687453-d67f4dd1ed13bfd43207904

large-1715128338-d4cc7351c1ed05be8498ad5

large-1683590623-4d20dbd72c993236b1fbcea

Maryorie es guapa, pero la Colton tiene rasgos más finos, es más bella y encima tiene el inglés de la vida...

por otro lado, no creo que la neoton confíe de momento en Maryorie luego de lo que hizo en la final del Mesoamérica.

Bella l, me encanta creo que ella y la Morán serán top dos .

Publicado
hace 2 horas, Killay dijo:

Bella l, me encanta creo que ella y la Morán serán top dos .

Alexandra es exótica y llamativa; Maryorie espectacular, feliz con cualquiera de las dos.

• Upvote 1
Publicado
hace 17 horas, ElBaneado dijo:

jajaja CAISTE rendondito un top 3 en casi 70 años y el unico a color :haha:  

Anda a celebrar la Reina de las americas mami :memeo:

Btw (PREGUNTA SERIA) se te perdio algo en mi perfil? no veo xq lo visitas :cafe:

De verdad, para eso :mellow: :mellow: :mellow: Y te auto proclamas el baneado :acorrer:Definitivamente este foro esta en decadencia, ya ni los concursos ni los haters la dan como antes :ak: 

A mi nad, pero a tu perfil se le perdio proyeccion en el menton y proporcionalidad porque tu frente tiene el tamano de el resto de tu cara. Ahora entiendo porque la forma de tu cara es asi como una arepa. (Respuesta Seria) :beso:

Publicado
On 20/2/2025 at 17:12, Ahora en las Redes dijo:

La 5 es mi hija y está ocupada ahora jugando vóleibol

La Chacón es imponente pero aun no es el tiempo. Tiene muchos puntos a su favor como para coronarse a futuro. Eso si, que aproveche cada experiencia y aprendizaje si postula este año.

Publicado
hace 4 horas, El Bambie dijo:

De verdad, para eso :mellow: :mellow: :mellow: Y te auto proclamas el baneado :acorrer:Definitivamente este foro esta en decadencia, ya ni los concursos ni los haters la dan como antes :ak: 

A mi nad, pero a tu perfil se le perdio proyeccion en el menton y proporcionalidad porque tu frente tiene el tamano de el resto de tu cara. Ahora entiendo porque la forma de tu cara es asi como una arepa. (Respuesta Seria) :beso:

Y con esos argumentos de kinder garden tienes el tupe de hablar de ¨haters¨ comparandome con comida? se q eres mari.co pero no esperaba q tambien mentepollo, q sigue compararme con un taco? una pizza? una pasta carbonara? o el plato nacional peruano el cu.y asado? el chiste se cuenta EN SOLITARIO :memeo:

PD: si andas de primerito en la lista de visitantes de mi perfil, deberia darte pena y asi hablas de ser mal hater :haha:

Publicado
hace 20 horas, Womaninwhite dijo:

Alexandra es exótica y llamativa; Maryorie espectacular, feliz con cualquiera de las dos.

Exacto Amix y las dos son imponentes .

• Like 1
Publicado

Que llamen a las extranjeras de inmediata par favaarrrr

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...