Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 22 minutos, Womaninwhite dijo:

Sale muy graciosa jajaja, aun así, sigue teniendo mi apoyo, vaya al concurso que vaya, jajaja esa chica tiene algo. Acuérdense que ojo de loca no se equivoca :lol:

Nadie confiaba en Niki, solo la Gianci y yo y mira llego donde nadie se lo hubiera imaginado y eso que veníamos de un back to back, si no hubiera escalado mas. Así que podrán decir lo que quieran de ella, pero montada y en tarima es otra cosa.

Bueno es verdad amiga, casi nadie confiaba en Nikita y llegó hasta el top 5, en la final de RH se veía muy bella.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 3 horas, Womaninwhite dijo:

Otra foto del mismo evento, cuando iniciaba en los con

Así es, acá   con nuestra recordadas Yellis  en el concurso del 2021

Editado por Killay
Publicado (editado)
hace 5 horas, Killay dijo:

Así es  con nuestra recordadas Yellis 2021

Me parece risible que siempre traigan su peor foto, cuando en ese mismo evento hay muchas fotos de ella y en la mayoría se ve estupenda y eso que apenas iniciaba, bueno para muestra un botón.

Editado por Womaninwhite
Publicado
hace 5 horas, troglodita dijo:

Las que más me gustan  la 1, 2, 4 y 5.

Xx

La 5 es mi hija y está ocupada ahora jugando voleybol

• Haha 1
Publicado
hace 6 minutos, Ahora en las Redes dijo:

La 5 es mi hija y está ocupada ahora jugando voleybol

Seguro lo dice porque ud es una matadorcita, promoción de lucha fuentes, que le encanta la pelota 😉 

• Haha 1

Publicado

Hay que verlas juntas a todas, pero la Colton es mi fav.

La choque al ME a dar show.

• Haha 1
Publicado

Maryuri debe ganar pero sera dificil que tumbe la tramoya de Tinelli

Publicado

de ganar cualquiera de ese collage estaran un paso mas cerca a los 70 aniversario sin top 3 a color :memeo:

Publicado

tesoras la Colton es la favorita hasta ahora... es ella la que debe ir a Tailandia

large-1728687453-d67f4dd1ed13bfd43207904

large-1715128338-d4cc7351c1ed05be8498ad5

large-1683590623-4d20dbd72c993236b1fbcea

Maryorie es guapa, pero la Colton tiene rasgos más finos, es más bella y encima tiene el inglés de la vida...

por otro lado, no creo que la neoton confíe de momento en Maryorie luego de lo que hizo en la final del Mesoamérica.

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

tesoras la Colton es la favorita hasta ahora... es ella la que debe ir a Tailandia

large-1715128338-d4cc7351c1ed05be8498ad5

large-1683590623-4d20dbd72c993236b1fbcea

Maryorie es guapa, pero la Colton tiene rasgos más finos, es más bella y encima tiene el inglés de la vida...

por otro lado, no creo que la neoton confíe de momento en Maryorie luego de lo que hizo en la final del Mesoamérica.

Qué hizo en la final del Mesoamérica?

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Qué hizo en la final del Mesoamérica?

no entregó corona por andar en Dubai

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

La amo!!! 😍😍😍

Publicado
hace 12 horas, RocioVirginia dijo:

no entregó corona por andar en Dubai

Ah sí pero leí que ella está viviendo allá y la org. del Miss Mesoamérica no le podía pagar el pasaje hasta El Salvador, ni modo que saque de su bolsillo.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...