Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Yo si tuve a mi cargo a 120 personas y entre ellos 80 venezolanos, pero obviamente no me vas a creer, pero bueno los que me siguen en mis redes verán ellos mismos, en fin 

Ay señora si yo la he visto en sus redes, no engaña a nadie.

Publicado
hace 27 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Ay señora si yo la he visto en sus redes, no engaña a nadie.

A ver traigame la foto donde estoy con mi indumentaria de trabajo y donde también aparecen los venezolanos trabajando? Se puede traer, esta publica.

La puede postear si quiere, tiene mi permiso.

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

A ver traigame la foto donde estoy con mi indumentaria de trabajo y donde también aparecen los venezolanos trabajando? Se puede traer, esta publica.

La puede postear si quiere, tiene mi permiso.

Es usted Ingeniera Agroindustrial, o eso dice ser. badword.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Es usted Ingeniera Agroindustrial, o eso dice ser. badword.

Sapa!

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Sapa!

Jiar jiar, te tengo precisada. badword.

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

Ahora le dicen san Isidro a villa Maria del triunfo? :suicide:

Cómo diría Stefanía Fernández, tu envidia me fortalece ❤️💕

Publicado
1 hour ago, JOTA C dijo:

No es lo Mismo ser Administrador de una cadena de tiendas,  a ser una que reparte menú a varias tiendas, hay niveles.

Cuando llegué no te niego, comencé trabajando en un restaurant?, sabes que sucedió? Le quitaron el puesto de administrador a la peruana que estaba y me lo dieron a mí, en 2 meses 🤣, ya después renuncié y me fui al otro trabajo donde los ponía a barrer y a limpiar baños…fue una bonita experiencia 

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Cuando llegué no te niego, comencé trabajando en un restaurant?, sabes que sucedió? Le quitaron el puesto de administrador a la peruana que estaba y me lo dieron a mí, en 2 meses 🤣, ya después renuncié y me fui al otro trabajo donde los ponía a barrer y a limpiar baños…fue una bonita experiencia 

Puede ser nadie dice que no, y te lo digo porque yo empecé en la empresa pesquera de conservas de pescado como un simple obrero, me metí solo para darle la contra al que era mi pareja en aquel entonces, el pensaba que no podría con un trabajo tan fuerte, dure asi uno 3 meses mas o menos, luego los dueños se enteraron que estaba por culminar mi carrera y me pusieron en un mejor puesto, era horrible el horario de trabajo para un obrero, desde las 4 am a 4 de la tarde y viajaba hora y media desde casa, no se ni como aguante jajajaaj, mi ex pareja era el ingeniero principal y fue mi jefe durante un tiempo, finalmente el se fue y yo me quedé con su puesto, cosas de la vida, pero suele pasar.

Publicado
hace 3 horas, Jorgela dijo:

Fue increíble , los peruanos te aman si eres encantador como yo, allá son muy inseguros y tienen autoestima baja. 

Pero pensaba q odiaste tanta fealdad aunque seguramente tú serías considerado un Dios allá 

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Dragona dijo:

Pero pensaba q odiaste tanta fealdad aunque seguramente tú serías considerado un Dios allá 

Estamos hablando de trabajo, lo otro prefiero no hablarlo para no herir susceptibles 

• Haha 2
Publicado
On 20/2/2025 at 0:18, VICTORIA KJAER dijo:

Yo también he sido soberbia con mi chacha la @Gaboloji El Malosito la he maltratado por su tono de piel y apariencia pero dentro de mí la estimo 

Amix tu chaperona limpia tus zapatos 42?

Publicado (editado)
On 2/21/2025 at 10:20, Davicolombia dijo:

Mi amor yo te amo pero ese hate que le haces a la suprema e impoluta victoria te hace quedar como una ridícula , ella es un angel es hermosa carismática y bella la hp es la chaperona , pero victoria es demasiada 

ESTO VA PARA TI Y PARA TODOS

No todos tenemos que amar a la MU.habemos a quienes no nos gusta

por mi parte .sera porque viajo mucho a Europa y las veo hasta mas lindas SIN MAQUILLAJE que ella.en especial las Rusas y Ukranianas.EN CADA ESQUINA.

odio que me esten diciendo que por Sheynnis aqui que por Sheynnis alla.no mi amor aqui hay gente que nunca le gusto Sheynnis y el bullying ha sido terrible contra ella.y bueno no les gusta no les gusta.

esta chica a mi no me gusta Y TENGO EL DERECHO DE EXPRESARLO.como lo hacen todos hasta tu.

los latinos ven una rubia ojos claros y ya es Dios.Y TIENEN ESE DERECHA TAMBIEN.

yo respeto si a la gente no lo gusta alguien que lo diga(siempre con respeto)

Pero yo tambien tengo drecho de expresarme  coml missiologa de 20 años de experiencia.NADA TIENE QUE VER SHEYNNIS AQUI.quitense ese pensamiento

LA CHICA NO ME GUSTA Y RESPETALO POR FAVOR.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado

Ojala la destituyan para que ojala Colombia sea Top 30 :memeo:

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...