Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Seguramente la chaperona es mexicana color cerámica artesanal 

Publicado

Mi amor yo te amo pero ese hate que le haces a la suprema e impoluta victoria te hace quedar como una ridícula , ella es un angel es hermosa carismática y bella la hp es la chaperona , pero victoria es demasiada 

• Thanks 1
  • Haha 1
Publicado

Victoria es como venezolana en Perú, no soportan que es regia y que la de horrible, y por eso la chaperona suelta comentarios de envidia y celos. 

• Haha 3
Publicado
hace 12 minutos, Jorgela dijo:

Victoria es como venezolana en Perú, no soportan que es regia y que la de horrible, y por eso la chaperona suelta comentarios de envidia y celos. 

@Carlostone

Publicado
hace 34 minutos, Jorgela dijo:

Amore trae los vídeos de cómo hacen bullying a las venezolanas en Perú solo por ser bonitas 😭😂

Publicado (editado)
hace 37 minutos, Jorgela dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Es una chica resentida con mi hermoso país.

Editado por Andres_ac
Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Pero el vivió en Perú, porque mentiría sobre su experiencia? 

Publicado
hace 3 minutos, Andres_ac dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Pero el vivió en Perú, porque mentiría sobre su experiencia? 

Porque es una nena resentida, se encontró con un país pujante con empresas que solo aceptan a profesionales preparados.

Ni modo mis lindas, acá sí se trabaja...honestamente... if you know what I mean...

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

La única forma en la que él pudiese liderar algún tipo de 'negocio' acá, sería siendo 'la mami'...

Publicado
Ahora, Andres_ac dijo:

La única forma en la que él pudiese liderar algún tipo de 'negocio' acá, sería siendo 'la mami'...

En serio chama, la comadre Jorgela y yo somos íntimos y él me contaba sus cosas y me pasaba registro fotográfico.

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Esa se vendía por un par de soles en la plaza san Martin y aun así nadie la quería por gorda y olor a grasa, le toco arriesgar su vida por el Darien, no tuvo otra opción  

Publicado
hace 2 horas, Dragona dijo:

Amore trae los vídeos de cómo hacen bullying a las venezolanas en Perú solo por ser bonitas 😭😂

Hasta ácido en la cara les echan cuando les dicen NO a los hombres cuando intentan pretenderlas, son unos salvajes en ese desierto. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...