Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

No le hagan caso a la @Jorgela odia a Perú porque llegó con aires de grandeza y terminó vendiendo caramelos.

Es una chica resentida con mi hermoso país.

En Perú terminé manejando 5 tiendas al mismo tiempo, fui jefe de alrededor 20 peruanos, me amaban y me respetaban mucho.

Luego volví a Venezuela de visita y supe que tenía que salir de ese país, me había acostumbrado a la mediocridad y fealdad que ofrecen. 

• Haha 5
Publicado
hace 2 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

No seas embustera, mi amiga @Jorgela era toda una celebridad allá y le besaban los pies por donde pasaba, tanto así que en su trabajo la pusieron de jefa y mandaba a los peruanos, pero tuvo que irse a EEUU porque ya no soportaba tanta sequia vaginal.

:ak: gracias a Dios iban extranjeros hermosos  y los venezolanos éramos muy admirados en mi época. 

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

Porque es una nena resentida, se encontró con un país pujante con empresas que solo aceptan a profesionales preparados.

Ni modo mis lindas, acá sí se trabaja...honestamente... if you know what I mean...

Le agradezco que deje la difamación en mi nombre o tendré que tomar medidas legales, badword su madre m.lparida 

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Esa se vendía por un par de soles en la plaza san Martin y aun así nadie la quería por gorda y olor a grasa, le toco arriesgar su vida por el Darien, no tuvo otra opción  

Ese es el ardor de ustedes, que tenía un trabajo espectacular en Lima, fui jefe de peruanos y aparte me di el lujo de viajar a vivir a USA en avión y legalmente, allá tú atrapada en ese desierto en el polo loquita :haha:

Publicado
hace 29 minutos, Jorgela dijo:

Ese es el ardor de ustedes, que tenía un trabajo espectacular en Lima, fui jefe de peruanos y aparte me di el lujo de viajar a vivir a USA en avión y legalmente, allá tú atrapada en ese desierto en el polo loquita :haha:

Que le crea a la gaboloji y la pokemona, aquí ud vivía una vida miserable, ni le alcanzaba para pagar el arriendo según me contó una paisana suya,  ya se imaginara quién, entonces a quién le creemos? :cafe:

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Hasta ácido en la cara les echan cuando les dicen NO a los hombres cuando intentan pretenderlas, son unos salvajes en ese desierto. 

Amiga cuéntanos como fue vivir en ese polvoriento país 

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

En Perú no existen los venezolanos jefes querida, lo sabes perfectamente y también sabes la fama que tienen en Latam, a quien quieres engañar.

Deja la fanfarronería, parece que no solo las misses venezolanas que pierden salen con cuentos y fantasías...

Publicado
hace 50 minutos, JOTA C dijo:

Que le crea a la gaboloji y la pokemona, aquí ud vivía una vida miserable, ni le alcanzaba para pagar el arriendo según me contó una paisana suya,  ya se imaginara quién, entonces a quién le creemos? :cafe:

Me importa un comino si una fea badword como usted me cree o no, por cierto vivía en San Isidro, podrás? :haha:

Publicado
hace 19 minutos, Dragona dijo:

Amiga cuéntanos como fue vivir en ese polvoriento país 

Fue increíble , los peruanos te aman si eres encantador como yo, allá son muy inseguros y tienen autoestima baja. 

Publicado
hace 12 minutos, Andres_ac dijo:

En Perú no existen los venezolanos jefes querida, lo sabes perfectamente y también sabes la fama que tienen en Latam, a quien quieres engañar.

Deja la fanfarronería, parece que no solo las misses venezolanas que pierden salen con cuentos y fantasías...

Si eso te hace sentir mejor por las noches, felicitaciones supongo, ahora es fanfarronería decir la verdad? Que fui jefe y manejé tantas tiendas y tantos peruanos? Hasta los mandaba a barrer. Te me ubicas 

Publicado
hace 10 minutos, Jorgela dijo:

Me importa un comino si una fea badword como usted me cree o no, por cierto vivía en San Isidro, podrás? :haha:

Ahora le dicen san Isidro a villa Maria del triunfo? :suicide:

Publicado
hace 9 minutos, Jorgela dijo:

Si eso te hace sentir mejor por las noches, felicitaciones supongo, ahora es fanfarronería decir la verdad? Que fui jefe y manejé tantas tiendas y tantos peruanos? Hasta los mandaba a barrer. Te me ubicas 

No es lo Mismo ser Administrador de una cadena de tiendas,  a ser una que reparte menú a varias tiendas, hay niveles.

• Haha 1

Publicado
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

No es lo Mismo ser Administrador de una cadena de tiendas,  a ser una que reparte menú a varias tiendas, hay niveles.

Qué envidiosa esta badword, y todo porque a ella no la contratarían para otra cosa que no sea de atracción en un zoológico.

Lo siento, pero las cosas como son.

• Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué envidiosa esta badword, y todo porque a ella no la contratarían para otra cosa que no sea de atracción en un zoológico.

Lo siento, pero las cosas como son.

Yo si tuve a mi cargo a 120 personas y entre ellos 80 venezolanos, pero obviamente no me vas a creer, pero bueno los que me siguen en mis redes verán ellos mismos, en fin 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...