jfranc Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 12 minutos, JOTA C dijo: Me cuentan que el Cuchoso ese esta aquí, me late que es @jfranc se le nota muy busses jajaajaj Tuve que recurrir a la IA para que me diga que significa 😆
jfranc Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 8 minutos, Womaninwhite dijo: Uno de ellos participaba antes en el foro, pero no es Jfranc. Mi niño @jfranc es hermoso y muy educado. 🥰
Gaboloji El Malosito Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 48 minutos, Womaninwhite dijo: Uno de ellos participaba antes en el foro, pero no es Jfranc. Mi niño @jfranc es hermoso y muy educado. Sería el primer peruano hermoso, porque la @JOTA C tiene cara de chiva en desnutrición.
EL MIL AMORES Publicado Febrero 19, 2025 Autor Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo: Sería el primer peruano hermoso, porque la @JOTA C tiene cara de chiva en desnutrición. Envidiosa porque no pareces un conejito, más bien pareces una zarigüeya, y macho todavía.
Hieny Fer Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 Veena dijo que Taty debio ser top 5
S¢ลry Publicado Febrero 19, 2025 Denunciar Publicado Febrero 19, 2025 Guayyyyy los cuchosos haciendo el real lobby
Womaninwhite Publicado Febrero 20, 2025 Denunciar Publicado Febrero 20, 2025 hace 19 horas, jfranc dijo: Tuve que recurrir a la IA para que me diga que significa 😆 Ay dios, yo pensé que había escrito mal jajaja
jfranc Publicado Febrero 20, 2025 Denunciar Publicado Febrero 20, 2025 hace 2 horas, Womaninwhite dijo: Ay dios, yo pensé que había escrito mal jajaja Es un mundo que desconocemos jajaja 😆
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.