Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Su concurso desde el principio pero en el MU también lo hizo excelente 

Regia hija .

missuniverse_1739904013184.jpg

missuniverse_1739904014923.jpg

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Like 1
  • BELLEZA ANDINA changed the title to MARA TOPIC PODRIA SER DESIGNADA COMO MISS SUPRANACIONAL ECUADOR
Publicado

Mara Tropical deberia ir a todos los concursos

Publicado

Guaaaaaayyy el reciclaje en su máxima expresión.

PAÍS DE LAS RECICLADAS :haha:

Amiga, acaso no eras las más acérrima opositora al reciclaje, que passsó??? Dónde quedó la congruencia entre lo que predicas y lo que haces??

• Haha 2
Publicado (editado)
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

Guaaaaaayyy el reciclaje en su máxima expresión.

PAÍS DE LAS RECICLADAS :haha:

Amiga, acaso no eras las más acérrima opositora al reciclaje, que passsó??? Dónde quedó la congruencia entre lo que predicas y lo que haces??

Pero este señor no sale de mis temas , aparte qué te encanta quedar  arrastrado eres masoquista, preocupate por tus Bagres que nadie los pela , entre ustedes tienen qué responderse me imagino qué como ya no entro a los temas de tus Reinas quieres al menos un mn de atención ya que tus Reinas y ustedes solo son el hazme reír de este foro.

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

No pueda sarrrr

Tor llarandaaaaaaaaaaa

🤣🤣🤣 tu hija kamperusa , apartala a la  @Dragona

Publicado
Ahora, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero este señor no sale de mis temas , aparte qué te encanta quedar  arrastrado eres masoquista, preocupate por tus Bagres que nadie les toma atención solo entre ustedes tienen que responderse me imagino que como ya no entro a los temas de rus Reinas quieres al menos un mn de atención ya que tus Reinas y ustedes solo son el hazme reír de este foro.

Pero amiga responde,

tú que te burlabas tanto de las recicladas ahora las amas? Ahora las apoyas?

Al parecer tus convicciones pesan menos que una pluma... karma que karma...!!!

Publicado
hace 3 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

🤣🤣🤣 tu hija kamperusa , apartala a la  @Dragona

Habemus MS hermanaaa

• Haha 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Pero amiga responde,

tú que te burlabas tanto de las recicladas ahora las amas? Ahora las apoyas?

Al parecer tus convicciones pesan menos que una pluma... karma que karma...!!!

Pero si a ustedes el karma es los persigue a diario o no te acuerdas como despotricabas el MI el ME y el Reina hispanoamérica  y hasta  le suplicaban a su Directora qué tome esas franquicias , ahora hasta se arrastran  por una corona .. 

Publicado

Tal vez en ese templete si tenga oportunidad de llegar más lejos. 

Publicado
hace 13 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Pero si a ustedes el karma es los persigue a diario o no te acuerdas como despotricabas el MI el ME y el Reina hispanoamérica  y hasta  le suplicaban a su Directora qué tome esas franquicias , ahora hasta se arrastran  por una corona .. 

Osea amiga en resumen, estás admitiendo que ahora muy convenientemente te agrada el reciclaje cuando antes te burlabas de Perú y hasta te creabas nicks como 'País de las recicladas' ?

Qué cosas tiene la vida... 🤔

Eso se llama tener doble discurso.

Pd. El Miss Earth es una porquería, a nadie le importa esa franquicia, por mí que se la quede Tito Paz.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...