Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

En resumidas cuentas, la cara de plato aflojó bastante platica para formar parte del MU. Como dicen por ahí, devaluó su trabajo! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Amiga ahora la ganadora del circo será la que va al MU? :memeo:

No amiguita, ahora la MGI y la MU serán bff ☺️

Publicado

Si no puedes con el enemigo, únete a él

En fin... La HIPOCRESIA

giphy.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

No amiguita, ahora la MGI y la MU serán bff ☺️

Quien crees que obtenga su Miss Universo primero, la carenalga o la encias moradas? 

• Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, Strombuk dijo:

Quien crees que obtenga su Miss Universo primero, la carenalga o la encias moradas? 

Pues ambas organizaciones tienen material para destacar amiga.

Mientras tanto Méchico tendrá que seguir utilizando al viejo Rocha para meter a la chimoltrufia de turno a fuerza al top, caso contrario se pegarían como es usual.

Publicado

Alguien me explica porque tanta euforia zamacu.ca? acaso la Nawala compro el concurso de miss universo? o ya confirmaron votaciones para q el publico elija por sms la proxima miss U? o abriran votaciones online? o ya dijeron q la proxima ganadora sera la q tenga mas seguidores en redes sociales?.. honestamente no entiendo.

pd: da ternurita ver q los zamacucos nunca apelaran a la sana competencia y real belleza, sino a alguna clase de lobby o situacion preferencial, venga de donde venga :memeo:

Publicado (editado)
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

Alguien me explica porque tanta euforia zamacu.ca? acaso la Nawala compro el concurso de miss universo? o ya confirmaron votaciones para q el publico elija por sms la proxima miss U? o abriran votaciones online? o ya dijeron q la proxima ganadora sera la q tenga mas seguidores en redes sociales?.. honestamente no entiendo.

pd: da ternurita ver q los zamacucos nunca apelaran a la sana competencia y real belleza, sino a alguna clase de lobby o situacion preferencial, venga de donde venga :memeo:

Nadie entiende la emocion de los perunos porque Najuat comprase la franquicia del MU Tailandia por 5 millones de dolares. :haha:

Editado por Madame Morrible
  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Y la putz que te pario ni lo llora?

Pero usted no es una mujer de nacimiento rubia, alta y sin barba? Cómo una fémina va a expresarse así!

Las mujeres son delicadas, prudentes, siempre buscando la sofisticación.

Si se autopercibe mujer y quiere que se le trate como tal, empiece a actuar como una.

Publicado
hace 11 minutos, troglodita dijo:

Ya estamos con la llorona que barbaridad. 

Xx

Amiga, ven a leer lo que dice esta gilipollas de ti @shaknica_DIVA

Publicado
hace 13 minutos, shaknica_DIVA dijo:

De quien hablas de rociovirginia o troglodita?

para infundir semejante calumnia en un foro donde no se tolera la injuria menos la misoginia

has de tener pruebas .deberias de traerlas para que alguien crea las estupideces que dices.

señores moderadores el señor sigue afirmando y divulgando calumnias sea de quien sea eso aqui es ilegal.

calumniar a alguien y afirmar algo asi de fuerte sin traer pruebas. es porque  el señor les esta viendo la cara de estupidos.y se rie en su propia cara.

yo seguire haciendo lo que me indicio @Divitrue seguire tomando capturas y denunciando.como dijo ella esperando que uds hagan lo que se les instruyó.gracias

@Divitrue @Quantum @MADRE ABNEGADA @VINCE @NEUTRONIC

Pero qué sucede, por qué tanto escándaloooo?

No estoy calumniando a nadie ni me referí a alguien en específico, solo puse un ejemplo.

Aprenda a leer, señore.

Pd. Dicen que la conciencia es el peor castigo del culpable...

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Amiga, ven a leer lo que dice esta gilipollas de ti @shaknica_DIVA

Con la 💩 no se habla

se desecha.

Publicado (editado)

Naguat se enfocará 100% en MU y el circo desaparecerá, ya verán :em:

Editado por Axion
Publicado (editado)
hace 3 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Con la 💩 no se habla

se desecha.

Te dijeron mi.erda @troglodita

Editado por Gaboloji El Malosito
Publicado (editado)
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Pero qué sucede, por qué tanto escándaloooo?

No estoy calumniando a nadie ni me referí a alguien en específico, solo puse un ejemplo.

Aprenda a leer, señore.

Pd. Dicen que la conciencia es el peor castigo del es imposible ser excremento y querer oler a rosas.

Editado por shaknica_DIVA

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...