Saltar al contenido

Recommended Posts

• Tu Macho Potosino changed the title to POTINEWS GLOBAL ENTERTAINMENT LES HACE UN RECAP CONTEXTUAL DEL CASO NAWAT - MISS UNIVERSE PARA ESAS PAJARILLAS ATOLANDRADAS (troglodita/cesar/Gabogay/ y compañía)
  • Tu Macho Potosino changed the title to POTINEWS GLOBAL ENTERTAINMENT LES HACE UN RECAP CONTEXTUAL DEL CASO NAWAT - MISS UNIVERSE PARA ESAS PAJARILLAS ATOLONDRADAS (troglodita/cesar/Gabogay/obregonagorda y compañía)
Publicado (editado)

Me meooooooooooo .... y los del desierto celebrando porqué  " papi Nawat " como lo llaman no le quedo más que agachar la cabeza y humillarse ante Ane después de qué su templete cada vez se va más palo a abajo .... humillados qué  humillados después que hablaron pestes del MU

Editado por BELLEZA ANDINA
  • Haha 1
Publicado

Qué ridícula esta putosina askerosa.

• Confused 1
Publicado
hace 3 horas, JOTA C dijo:

Serrana! 

Deja de utilizar mis palabras maldita inca!! Aquí eso lo puedo decir yo y te lo puedo decir a ti con esa cara 

Publicado
hace 1 minuto, Dragona dijo:

Deja de utilizar mis palabras maldita inca!! Aquí eso lo puedo decir yo y te lo puedo decir a ti con esa cara 

Serrana!

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Serrana!

Eres más feo q un vomito serrana peruana de 5ta 

Publicado
Ahora, Dragona dijo:

Eres más feo q un vomito serrana peruana de 5ta 

Serrana!

spacer.png

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Serrana!

Eres tan feo y tan poco inteligente que tienes q utilizar mis frases y todo ADEFESIO 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...