Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde el 2023 la Org Miss Universe ha exigido a los tenedores de las franquicias nacionales que hagan sus concursos y coronen a sus reinas a través de esta vía, es decir cero designaciones.

La pregunta que hago a los missólogos de dilatada y experimentada trayectoria en este foro es: 

¿La actual Miss Universe, Victoria Kjær Theilvig, ganó su concurso nacional o fue designada por la Organización franquiciada en Dinamarca?

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Madame Morrible dijo:

Que responda @Jorgela quien es la mas dilatada del foro

Si amix, que me respondan los que conocen del asunto, pues lo que tengo en mis registros es que la actual Miss Universo solo participó en Miss Dinamarca 2021, concurso en el que alcanzó la posición de Segunda Finalista, luego la enviaron al Miss Grand en 2022 y de repente zuas, apareció en Miss Universo 2024, designada...

https://concursos-de-belleza.fandom.com/es/wiki/Miss_Dinamarca_2021

Editado por Ahora en las Redes
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Si amix, que me respondan los que conocen del asunto, pues lo que tengo en mis registros es que la actual Miss Universo solo participó en Miss Dinamarca 2021, concurso en el que alcanzó la posición de Segunda Finalista, luego la enviaron al Miss Grand en 2022 y de repente zuas, apareció en Miss Universo 2024, designada...

https://concursos-de-belleza.fandom.com/es/wiki/Miss_Dinamarca_2021

Shaknica habia abierto un  tema  al respecto, creo que Viktorija hasta habia sido jurado. Todo muy turbio. @shaknica_DIVA

Editado por Madame Morrible
Publicado

La chica fue designada pero no entiendo tu pregunta, desde el 2020 de comenzaron a aceptar designaciones y estoy seguro que tienes noción sobre el tema 

Publicado (editado)
hace 5 horas, Madame Morrible dijo:

Shaknica habia abierto un  tema  al respecto, creo que Viktorija hasta habia sido jurado. Todo muy turbio. @shaknica_DIVA

Asi es bebe

La Vicky fue jueza de su propio concurso🤷‍♀️

y al dia siguiente zazzz disque la nueva reina

no se porque se pusieron hacer concurso y peor ponerla de jueza si ya todo estaba amarrado con MU

Editado por shaknica_DIVA
Publicado (editado)
hace 5 horas, Ahora en las Redes dijo:

Desde el 2023 la Org Miss Universe ha exigido a los tenedores de las franquicias nacionales que hagan sus concursos y coronen a sus reinas a través de esta vía, es decir cero designaciones.

La pregunta que hago a los missólogos de dilatada y experimentada trayectoria en este foro es: 

¿La actual Miss Universe, Victoria Kjær Theilvig, ganó su concurso nacional o fue designada por la Organización franquiciada en Dinamarca?

Hola mi bebe mosho😘

los unicos paises que pueden designar son Nicaragua y Cuba ya sabras tu.

pero eso lo hcieron despues que gano la moza digo la Vicky

Editado por shaknica_DIVA
  • Correct 1
Publicado

Designada lo que sí siento y a mi forma de pensar es que creo que ella  tiene una relación con Rocha o él está enamorado de ella 

• On Fire 1
Publicado
hace 5 horas, Madame Morrible dijo:

Que responda @Jorgela quien es la mas dilatada del foro

Confirmadisimo! 

• Confused 1

Publicado (editado)
hace 5 horas, Jorgela dijo:

La chica fue designada pero no entiendo tu pregunta, desde el 2020 de comenzaron a aceptar designaciones y estoy seguro que tienes noción sobre el tema 

Lo único que entendiste fue que paras dilatada… diós bendiga esa mano que entra en ese callejón :acorrer:

Editado por El Bambie
Publicado
hace 15 minutos, JOTA C dijo:

Confirmadisimo! 

Lo apodan la Alejo Ospina del foro :sol:

• Haha 1
Publicado

Usted es retrasad@? Esa historia ya se contó y se discutió en múltiples ocasiones, busque oficio sapa y deje de estar queriendo crear drama 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 5 minutos, Madame Morrible dijo:

Lo apodan la Alejo Ospina del foro :sol:

La alejo ospina es virgen al lado de ella.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...