Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 59 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Recuerda que eres hombre aunque seas marikita

como le dije al otro .tocate los 🥚🥚 para recordarte que eres.

no tienes madre para expresarte asi de una mujer?descarado misogino de M.

deberian de volver a bloquearte de por vida.por ofender a una mujer y por decir CALUMNIAS.hablas estupideces sin pruebas.asi quien no?bufon de quinta.

no se porque acepte que te quedaras.pero se puede resolver.

Pues te doy el mismo consejo queride, tócate los 🥚🥚para recordarte que eres.

Publicado (editado)
hace 6 minutos, Andres_ac dijo:

Pues te doy el mismo consejo queride, tócate los 🥚🥚para recordarte que eres.

Señores moderadores el señor sigue llamandome hombre.cuando el señor @Quantum le ha notificado mil veces que deje de hacerlo.esto es ACOSO,CALUMINAS,OFENSAS Y FALTA DE RESPETO

A UNA MUJER

@VINCE @MADRE ABNEGADA @VzLoMaX  @NEUTRONIC

@Quantum

espero que se le de el correcto castigo

sino

me tendre obligada a ir a hablar con @Divitrue para que lo vuelvan a bloquear ee por vida

PD señor ud sigue en este foro por MI.vaya investigue.con el moderador que les pasa informacion privada de adm.

pero ahora si voy con todo y seras el segundo Mauricio

lo juro por los restos de  mi madre.

Editado por shaknica_DIVA
  • On Fire 1
Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Señores moderadores el señor sigue llamandome hombre.cuando el señor @Quantum le ha notificado mil veces que deje de hacerlo.esto es ACOSO,CALUMINAS,OFENSAS Y FALTA DE RESPETO

A UNA MUJER

@VINCE @MADRE ABNEGADA @VzLoMaX  @NEUTRONIC

@Quantum

espero que se le de el correcto castigo

sino

me tendre obligada a ir a hablar con @Divitrue para que lo vuelvan a bloquear ee por vida

PD señor ud sigue en este foro por MI.vaya investigue.con el moderador que les pasa informacion privada de adm.

pero ahora si voy con todo y seras el segubdo Mauricio

lo juro por los restos de  mi madre.

Ya aburres abue, llevas años cacareando lo mismo. El primero que insulta y se expresa de manera obscena eres tú, yo ni te mencioné.

Si quieres llamar la atención, busca a otra persona. Aburres con el mismo testamento cada vez que te devuelvo un poco de tu propio veneno.

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Andres_ac dijo:

Ya aburres abue, llevas años cacareando lo mismo. El primero que insulta y se expresa de manera obscena eres tú, yo ni te mencioné.

Si quieres llamar la atención, busca a otra persona. Aburres con el mismo testamento cada vez que te devuelvo un poco de tu propio veneno.

Yo no voy a rebajarme a discutir con una marikits frustrada y fracasada.

en silencio me va mejor

no se a que hora acepte que te quedaras.es mas la cabeza de Mauricio rodo por ti. 

ya lo dije por los restos de mi madre

FIN

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Yo no voy a rebajarme a discutir con una marikits frustrada y fracasada.

en silencio me va mejor

no se a que hora acepte que te quedaras.es mas la cabeza de Mauricio rodo por ti. 

ya lo dije por los restos de mi madre

FIN

Ok abue sí ya sabemos, eres una mujer rubia, alta de ojos celestes, sin barba y con mucho cabello.

Content@? Ahora ve a dormir.

Ah y salúdame a todos en Ponyland...

• Like 1
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Andres_ac dijo:

Ok abue sí ya sabemos, eres una mujer rubia, alta de ojos celestes, sin barba y con mucho cabello.

Content@? Ahora ve a dormir.

Ah y salúdame a todos en Ponyland...

Abue la P que te pario.

Publicado
Ahora, shaknica_DIVA dijo:

Abue la Putz que te pario.

Qué fina y delicada esta mujer!

Derrochando feminidad en cada palabra o expresión.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Andres_ac dijo:

Qué fina y delicada esta mujer!

Derrochando feminidad en cada palabra o expresión.

Imagino que cuando dices abue te recuerda a tu madre y a tus abuelas

a mi me respetas pirojo.de M

tu aqui eres nada.estas demas y eso te lo voy s demostrar.

otra ves ESTAS AQUI POR MI.Y POR MI SALDRAS DE NUEVO.

Publicado
hace 5 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Imagino que cuando dices abue te recuerda a tu madre y a tus abuelas

a mi me respetas pirojo.de M

tu aqui eres nada.estas demas y eso te lo voy s demostrar.

otra ves ESTAS AQUI POR MI.Y POR MI SALDRAS DE NUEVO.

Ay no, al parecer ya andas con demencia senil...

te la das de muy importante y te recuerdo que ya te echaron del foro a patadas en más de una ocasión, aquí eres uno más así que deja de escribir boberías.

Abue eres un verdadero caso de psiquiatría, posiblemente el ente más desquiciado, disfórico, enrevesado y vulgar con el que me he podido topar en internet.

Ahora ve a dormir y déjame en paz, que conste que el que empieza a citarme eres tú y luego te victimizas y me acusas de acoso, el colmo de la conchudez.

• Correct 1
Publicado
hace 7 minutos, Andres_ac dijo:

te la das de muy importante y te recuerdo que ya te echaron del foro a patadas en más de una ocasión, aquí eres uno más así que deja de escribir boberías.

Abue eres un verdadero caso de psiquiatría, posiblemente el ente más desquiciado, disfórico, enrevesado y vulgar con el que me he podido topar en internet.

Ahora ve a dormir y déjame en paz, que conste que el que empieza a citarme eres tú y luego te victimizas y me acusas de acoso, el colmo de la conchudez.

Seguro eres de aquí por eso no conoces la clase 

https://vm.tiktok.com/ZMk7LmVCJ/

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Seguro eres de aquí por eso no conoces la clase 

https://vm.tiktok.com/ZMk7LmVCJ/

Y tú si verdad? Eres tan fina, tan femenina, tan ....mujer jajaja :haha:

Y encima eres de Nicaragua jajaja...osea...Nicaragua. El chiste se cuenta solo.

• Haha 1
Publicado
hace 9 minutos, Andres_ac dijo:

señores mideradores el señor sigue ofendiendo y llamandome con adjetivos u nombres descalificativos.eso ESTA PROHIBIDO TOTALMENTE EN ESTE FORO.este señor y todos los que dañan el foro deben de salir de el como dijo @Divitrue

@Quantum

@VzLoMaX @VINCE @MADRE ABNEGADA @Divitrue

Porque yo tengo que aguantar

CALUMNIAS.de donde saca el que yo fui botada del foro?cosa que JAMAS PASO.

ademas de llamarme con adjetivos u nombres descalificativos QUE ESTA PROHIBIDO TOTALMENTE EN ESTE FORO.

ya es hora que se vuelva a limpiar el foro de HOMBRES como esta que no aporta nada y solo vienen a desprestigiar a las mujeres.

MISOGINIA CALUMNIA OFENSA Y ACOSO

4 cosas que odia @Divitrue

bueno yo sigo tomando capturas para ella.pero aqui tambien hay que hacer el trabajo que se nos asigna.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

señores mideradores el señor sigue ofendiendo y llamandome con adjetivos u nombres descalificativos.eso ESTA PROHIBIDO TOTALMENTE EN ESTE FORO.este señor y todos los que dañan el foro deben de salir de el como dijo @Divitrue

@Quantum

@VzLoMaX @VINCE @MADRE ABNEGADA @Divitrue

Porque yo tengo que aguantar

CALUMNIAS.de donde saca el que yo fui botada del foro?cosa que JAMAS PASO.

ademas de llamarme con adjetivos u nombres descalificativos QUE ESTA PROHIBIDO TOTALMENTE EN ESTE FORO.

ya es hora que se vuelva a limpiar el foro de HOMBRES como esta que no aporta nada y solo vienen a desprestigiar a las mujeres.

MISOGINIA CALUMNIA OFENSA Y ACOSO

4 cosas que odia @Divitrue

bueno yo sigo tomando capturas para ella.pero aqui tambien hay que hacer el trabajo que se nos asigna.

Osea eres tú quien me cita, me llamas marikit a, dices que mi abuela es una ta.pu, insultas y solo insultas y luego me acusas de acoso, de ofensas y demás 😂😂 en serio piensas que alguien te va a tomar en serio? Eres un chiste andante.

En serio estoy empezando a creer que además de todas tus mentiras te faltan varios tornillos...

Editado por Andres_ac
  • Like 1
Publicado (editado)

Ya estoy lista para comprarme mi terrenito .el que quiera vivir en este paraiso por favor mensaje privado 🤣🤣🤣

https://vm.tiktok.com/ZMk7Lwaqc/

con razon su gente es como es.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...