Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, ElBaneado dijo:

CHICOSSSSS DE PRONTO ME GUSTA TINA BATSON @Alejandro Abasali @diana kjaer @EuroPop Dancer @NEUTRONIC :memeo:

PD: jajaja llamenme desgraciado no me importa pero la tipa se puso BIEN BUENA y tiene un contoneo delicioso... si es x mi le apruebo la visa.

opiniones? 

Hahaha pues si luce mejor, aunque aún esas extremidades y cuerpo luce algo tosco ! Creo que ella es de contextura así, gruesa, por más que adelgace como se ve que lo hizo, su cuerpo lucirá mamasongo! Pero se ve bien, aunque sigue el dilema con que si va a ir o no! Creo que La bruja Aguilera no la quiere! A ver qué pasa!

Publicado (editado)
hace 21 horas, ElBaneado dijo:

CHICOSSSSS DE PRONTO ME GUSTA TINA BATSON @Alejandro Abasali @diana kjaer @EuroPop Dancer @NEUTRONIC :memeo:

PD: jajaja llamenme desgraciado no me importa pero la tipa se puso BIEN BUENA y tiene un contoneo delicioso... si es x mi le apruebo la visa.

opiniones? 

Rep…

Editado por EuroPop Dancer
Publicado
hace 3 horas, EuroPop Dancer dijo:

Hahaha pues si luce mejor, aunque aún esas extremidades y cuerpo luce algo tosco ! Creo que ella es de contextura así, gruesa, por más que adelgace como se ve que lo hizo, su cuerpo lucirá mamasongo! Pero se ve bien, aunque sigue el dilema con que si va a ir o no! Creo que La bruja Aguilera no la quiere! A ver qué pasa!

fijate q a mi me gusto un poco de bronceado y ready, me gusto tambien mucho q se proyecta bien, en cualquier caso vaya o no vaya, le aplaudo su compromiso. 

Publicado

Lo que hace ser disciplinada. Un cambio tan positivo pues merece ir a participar 

• Like 1

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

Ya hizo oficial su renuncia, no va.

Publicado
hace 16 horas, PoKeMoN dijo:

No vaaaa no vaaaaa

Que fuerte amiga, a qué ex participante del MV mandarán?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...