Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

CHICOSSSSS DE PRONTO ME GUSTA TINA BATSON @Alejandro Abasali @diana kjaer @EuroPop Dancer @NEUTRONIC :memeo:

PD: jajaja llamenme desgraciado no me importa pero la tipa se puso BIEN BUENA y tiene un contoneo delicioso... si es x mi le apruebo la visa.

opiniones? 

Jajaja...

Ay... Contoneo delicioso dijo la muy passiva q quiere hacer creer que es macha hahaha... 

• Haha 1
Publicado

amigocha @diana kjaer por lo menos la tina batson siempre fue bella de carita pero al estilo gordita en reposo, AHORAAA q por favor le pase la receta a la actual miss Mundo Venezuela, si esta ultima logra ese nivel de secado... quedaria tambien perfecta y q de ñapa le de clases de pasarela para complementar:yupi:

Publicado
hace 48 minutos, ElBaneado dijo:

CHICOSSSSS DE PRONTO ME GUSTA TINA BATSON @Alejandro Abasali @diana kjaer @EuroPop Dancer @NEUTRONIC :memeo:

PD: jajaja llamenme desgraciado no me importa pero la tipa se puso BIEN BUENA y tiene un contoneo delicioso... si es x mi le apruebo la visa.

opiniones? 

La mujer se esforzó y luce bastante bien bb 🥰

• On Fire 1
Publicado
hace 9 minutos, Alejandro Abasali dijo:

La mujer se esforzó y luce bastante bien bb 🥰

asi es mi amor, de verdad esa figura quedo envidiable y mira q yo era detractor pero x los kilos demas, xq de carita siempre fue bella. 

Publicado
hace 29 minutos, ElBaneado dijo:

asi es mi amor, de verdad esa figura quedo envidiable y mira q yo era detractor pero x los kilos demas, xq de carita siempre fue bella. 

La mujer está enfocada, lastima al concurso que asistirá 

• Upvote 1
Publicado
hace 29 minutos, Alejandro Abasali dijo:

La mujer está enfocada, lastima al concurso que asistirá 

Según no irá ella.

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Según no irá ella.

amigo, esa mujer se puso bien buena ademas se nota que tiene tumbao, pero bueno de q demostro q quiere trabajar lo hizo. 

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

amigo, esa mujer se puso bien buena ademas se nota que tiene tumbao, pero bueno de q demostro q quiere trabajar lo hizo. 

Por lo que se ve en ese video mejoró mucho mi niño, y tiene tiempo para mejorar más, no me gustaba ni un poquito pero no se le puede negar que está enfocada, aunque es casi seguro que no sea ella la que vaya. 

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

Por lo que se ve en ese video mejoró mucho mi niño, y tiene tiempo para mejorar más, no me gustaba ni un poquito pero no se le puede negar que está enfocada, aunque es casi seguro que no sea ella la que vaya. 

de cara siempre la dio xq es de rostro bonito pero yo le tiraba xq la veía gordita en reposo, si la mujer hubiese de siempre estado asi de seca ya la cosa cambia, es posible q no lo sea en efecto x el cambio de franquiciante pero ahora sin duda si merece una indemnización, mas que antes por su evidente esfuerzo. 

Publicado
Ahora, ElBaneado dijo:

de cara siempre la dio xq es de rostro bonito pero yo le tiraba xq la veía gordita en reposo, si la mujer hubiese de siempre estado asi de seca ya la cosa cambia, es posible q no lo sea en efecto x el cambio de franquiciante pero ahora sin duda si merece una indemnización, mas que antes por su evidente esfuerzo. 

Según leí debe costear alrededor de 50 mil $ para asistir, aparte de ajuar y esas cosas.

Publicado
hace 3 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Según leí debe costear alrededor de 50 mil $ para asistir, aparte de ajuar y esas cosas.

q desagradable que ahora esos franquiciantes no le cubren los gastos a las misses como debe ser, el ganar conlleva a que les brinden las herramientas y los medios, sino entonces q chiste :niidea:

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

opiniones? 

Posss la verdad verdadera la gordita resultó disciplinada amix. Se le ve cuerpazo. A veces es bueno no tirarle a la primera. Mejor esperar evolución. Para el Grand va sobrada, al menos en cuanto a cuerpo y pasarela se refiere :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 horas, diana kjaer dijo:

Posss la verdad verdadera la gordita resultó disciplinada amix. Se le ve cuerpazo. A veces es bueno no tirarle a la primera. Mejor esperar evolución. Para el Grand va sobrada, al menos en cuanto a cuerpo y pasarela se refiere :cafe:

me cuentan q no va ella y no es como q me importe mucho ese templete pero como mencionas iria SOBRADISIMA esta bien buena y su tongoneo perfecto, ya veremos q pasa pero en efecto una evolucion DIGNA amigocha. :yupi:

Publicado
hace 11 horas, ElBaneado dijo:

me cuentan q no va ella y no es como q me importe mucho ese templete pero como mencionas iria SOBRADISIMA esta bien buena y su tongoneo perfecto, ya veremos q pasa pero en efecto una evolucion DIGNA amigocha. :yupi:

No importa si no va al miss spraybadwordnd international. Que se mantenga fit y disciplinada y vaya a la quinta. Esa pasarela en un MU seria espectacular de ver :cafe:

• On Fire 1

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...