Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

https://www.capilarcenter.com/blog/por-que-el-peruano-promedio-es-lampino/#:~:text=Se determina que%2C la respuesta,%3A Quechuas%2C Ashánincas y Matziguengas.

"¿Por qué el peruano promedio es lampiño?"

"Es probable que, en la búsqueda de una considerable población en las cejas o barba tengas que recurrir a la cirugía del implante para obtenerlo. Y, ¿esto por qué? Por la sencilla razón del origen y genética que tienen, pues, el peruano por naturaleza carece de vellos faciales como corporales."

"Los varones del Perú carecen de unidades foliculares frente a los del exterior. Indudablemente hay caballeros lampiños en el exterior, pero, si hacemos una comparación con los nacidos en Perú, hay una numerosa ventaja.

:glush:

Es verdad que solo paises que tienen ascendencia middle-eastern son de barba? :sol:

Publicado
On 16/2/2025 at 18:01, Madame Morrible dijo:

Ambos buscan obtener la segunda corona de

spacer.png

Mejicö | Mauricio Calvo 1.92M | Modelo, sin experiencia previa en concursos

spacer.png

spacer.png

Es el mismo?

images?q=tbn:ANd9GcQu0mS6dI68EP-YmXQW2NH

images?q=tbn:ANd9GcROo6I-VUTxm-1hhOymFjD

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Es el mismo?

images?q=tbn:ANd9GcQu0mS6dI68EP-YmXQW2NH

images?q=tbn:ANd9GcROo6I-VUTxm-1hhOymFjD

🥶

Publicado
hace 4 horas, JOTA C dijo:

Pues yo soy peruano al igual que muchísimos de mis paisanos y tenemos muchísimo bello facial, ridícula! 

A eso le llama barba :memeo: ya está su captura para el cometario del año :memeo: 

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Pues yo soy peruano al igual que muchísimos de mis paisanos y tenemos muchísimo bello facial, ridícula! 

Relájate amiga, yo qué culpa tengo que el hombre peruano promedio sea lampiño 🤷🏻‍♂️

Publicado
hace 5 horas, JOTA C dijo:

Señora no sea ridícula y embustera, esa semi barba que tiene en su foto de perfil es gracias a un filtro, o es que cree que olvidamos su anterior foto donde presumía su barba de chivo de 3 pelos?? Payasa.

• Haha 2
Publicado
hace 48 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Señora no sea ridícula y embustera, esa semi barba que tiene en su foto de perfil es gracias a un filtro, o es que cree que olvidamos su anterior foto donde presumía su barba de chivo de 3 pelos?? Payasa.

Payasa usted señorita, yo me hago muchos diseños porque tengo bastante bello facial, es más ahora mismo ando nuevamente con mi barba de chivo, no tengo  culpa que ud sea una afro lampiña :esono:

Publicado

México es el amplio favorito de esta edición...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...