Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ambos buscan obtener la segunda corona de

spacer.png

Perų | Eleazar Moreno 1.74M | Fue Mr Peru International 2022

spacer.png

spacer.png

Mejicö | Mauricio Calvo 1.92M | Modelo, sin experiencia previa en concursos

spacer.png

spacer.png

Publicado

Mi voto secreto es para... Perüüü

Publicado

Hasta la comparación ofende, le Mexicano es superior en todo a la Gabriela Isler peruana!

Publicado

Perú es Bagriela Grisler con cabello corto mientras que México tiene el cuerpo de Yiselle Alcaparra.

• Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Perú es Bagriela Grisler con cabello corto mientras que México tiene el cuerpo de Yiselle Alcaparra.

Envidiosa!

Publicado
hace 5 minutos, Madame Morrible dijo:

Envidiosa!

Putosina perr@.

Publicado
hace 6 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Putosina perr@.

Cuidado te muerdo marika petareño :misnails:

Publicado

Al peruano solo le hace falta una barba de chivo y queda, yo se lo que les digo.

Publicado
hace 25 minutos, JOTA C dijo:

Al peruano solo le hace falta una barba de chivo y queda, yo se lo que les digo.

La genética peruana lo impide. Es más fácil encontrar un peruano con dientes que con barba

Publicado
hace 8 minutos, Axion dijo:

La genética peruana lo impide. Es más fácil encontrar un peruano con dientes que con barba

Señora, que ud sea una serrana lampiña no quiere decir que todo el mundo lo sea, que comentario tan tonto.

• Like 1

Publicado
hace 2 horas, JOTA C dijo:

Señora, que ud sea una serrana lampiña no quiere decir que todo el mundo lo sea, que comentario tan tonto.

https://www.capilarcenter.com/blog/por-que-el-peruano-promedio-es-lampino/#:~:text=Se determina que%2C la respuesta,%3A Quechuas%2C Ashánincas y Matziguengas.

"¿Por qué el peruano promedio es lampiño?"

"Es probable que, en la búsqueda de una considerable población en las cejas o barba tengas que recurrir a la cirugía del implante para obtenerlo. Y, ¿esto por qué? Por la sencilla razón del origen y genética que tienen, pues, el peruano por naturaleza carece de vellos faciales como corporales."

"Los varones del Perú carecen de unidades foliculares frente a los del exterior. Indudablemente hay caballeros lampiños en el exterior, pero, si hacemos una comparación con los nacidos en Perú, hay una numerosa ventaja.

:glush:

Publicado
hace 12 minutos, Axion dijo:

https://www.capilarcenter.com/blog/por-que-el-peruano-promedio-es-lampino/#:~:text=Se determina que%2C la respuesta,%3A Quechuas%2C Ashánincas y Matziguengas.

"¿Por qué el peruano promedio es lampiño?"

"Es probable que, en la búsqueda de una considerable población en las cejas o barba tengas que recurrir a la cirugía del implante para obtenerlo. Y, ¿esto por qué? Por la sencilla razón del origen y genética que tienen, pues, el peruano por naturaleza carece de vellos faciales como corporales."

"Los varones del Perú carecen de unidades foliculares frente a los del exterior. Indudablemente hay caballeros lampiños en el exterior, pero, si hacemos una comparación con los nacidos en Perú, hay una numerosa ventaja.

:glush:

Pues yo soy peruano al igual que muchísimos de mis paisanos y tenemos muchísimo bello facial, ridícula! 

• Like 1
  • Confused 1
  • Sad 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...