Jorgela Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 6 minutos, Alejandro Abasali dijo: Abasali es la elegancia en persona, es un poco nulita como la Tatiana Camell pero es más bella y tiene más clase Y estoy seguro que trabajará eso, aparte hemos tenido miss universos que no son un huracán, la actual es el vivo ejemplo que no modelar sabe, la de Demi, Iris por ejemplo, ninguna era explosiva. Abasali bien nulita y todo llegará a donde sus nulas nunca han podido llegar con solo el hecho de ser venezolana, la que puede puede
Alejandro Abasali Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 5 minutos, Jorgela dijo: Y estoy seguro que trabajará eso, aparte hemos tenido miss universos que no son un huracán, la actual es el vivo ejemplo que no modelar sabe, la de Demi, Iris por ejemplo, ninguna era explosiva. Abasali bien nulita y todo llegará a donde sus nulas nunca han podido llegar con solo el hecho de ser venezolana, la que puede puede Amigo, me da risa ver esa crítica en un mexicano cuando la gran mayoría de sus reinas son sosas a morir, lo siento amiguitos pero es la verdad
Jorgela Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 10 minutos, Alejandro Abasali dijo: Amigo, me da risa ver esa crítica en un mexicano cuando la gran mayoría de sus reinas son sosas a morir, lo siento amiguitos pero es la verdad Lo que le dolerá a esta loca es ver a la Abasali en el puesto que sus sosas no pudieron alcanzar
Strombuk Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 3 minutos, Jorgela dijo: Lo que le dolerá a esta loca es ver a la Abasali en el puesto que sus sosas no pudieron alcanzar Porque tan atacada amix?
Jorgela Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 Ahora, Strombuk dijo: Porque tan atacada amix? Yo estoy feliz riéndome, y tu?
Strombuk Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 Ahora, Jorgela dijo: Yo estoy feliz riéndome, y tu? A mi me da igual opiniones van y vienen, no entiendo porque se atacan tanto por eso, una simple opinión!
Jorgela Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 4 minutos, Strombuk dijo: A mi me da igual opiniones van y vienen, no entiendo porque se atacan tanto por eso, una simple opinión! Entonces si te da igual que haces acá niña? Sigue de largo
Killay Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 56 minutos, JoseVZLA dijo: A lo mejor los fans de la Abasoli montaron una llorona como ciertos foristas..... los reportes a la orden del día! Tú eres moderador ?
Strombuk Publicado Febrero 16 Denunciar Publicado Febrero 16 hace 4 minutos, Jorgela dijo: Entonces si te da igual que haces acá niña? Sigue de largo Viendo como marikitas se atacan porque alguien opina sobre su candidata!
XAVY Publicado Febrero 16 Denunciar Publicado Febrero 16 (editado) hace 47 minutos, Alejandro Abasali dijo: Amigo, me da risa ver esa crítica en un mexicano cuando la gran mayoría de sus reinas son sosas a morir, lo siento amiguitos pero es la verdad Y que tiene que ver que muchas Reinas mexicanas sean sosas con que la señora Abasili también lo sea, es nula y acartonada y han habido cientos de Reinas así de todos los países, no se curen en salud amigas que la realidad de la chica no va cambiar y justo como lo dices somos expertos en sosas así que si te lo decimos es por algo. Editado Febrero 16 por XAVY
troglodita Publicado Febrero 16 Denunciar Publicado Febrero 16 Y si la llamamos Salsasali en vez de Abasali? Tal vez así se anime más. Ay madre que graciosa soy Xx 1
Alejandro Abasali Publicado Febrero 16 Denunciar Publicado Febrero 16 hace 4 minutos, XAVY dijo: Y que tiene que ver que muchas Reinas mexicanas sean sosas con que la señora Abasili también lo sea, es nula y acartonada y han habido cientos de Reinas así de todos los países, no se curen en salud amigas que la realidad de la chica no va cambiar y justo como lo dices somos expertos en sosas así que si te lo decimos es por algo. Es sosa y un poco nula, pero acartonada no es. Yo sé de sus falencias y no me importa que sea sosa, después de muchas arrechas como la Diabla, Ileana, Materan hasta la propia Dudamel quería algo distinto Pd: No te enojes amigo, el gabomex siempre es el primero en criticar a cualquier reina venezolana apenas gana, por eso recalque lo sosa de algunas de tus reinas 1
Edgar Botero Publicado Febrero 18 Denunciar Publicado Febrero 18 Ni la Marranisa ni la Villasgris era tan nula como esta
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión