Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Abasali es la elegancia en persona, es un poco nulita como la Tatiana Camell pero es más bella y tiene más clase 

Y estoy seguro que trabajará eso, aparte hemos tenido miss universos que no son un huracán, la actual es el vivo ejemplo que no modelar sabe, la de Demi, Iris por ejemplo, ninguna era explosiva. 

Abasali bien nulita y todo llegará a donde sus nulas nunca han podido llegar con solo el hecho de ser venezolana, la que puede puede 

Publicado
hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Y estoy seguro que trabajará eso, aparte hemos tenido miss universos que no son un huracán, la actual es el vivo ejemplo que no modelar sabe, la de Demi, Iris por ejemplo, ninguna era explosiva. 

Abasali bien nulita y todo llegará a donde sus nulas nunca han podido llegar con solo el hecho de ser venezolana, la que puede puede 

Amigo, me da risa ver esa crítica en un mexicano cuando la gran mayoría de sus reinas son sosas a morir, lo siento amiguitos pero es la verdad 

Publicado
hace 10 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Amigo, me da risa ver esa crítica en un mexicano cuando la gran mayoría de sus reinas son sosas a morir, lo siento amiguitos pero es la verdad 

Lo que le dolerá a esta loca es ver a la Abasali en el puesto que sus sosas no pudieron alcanzar :haha:

Publicado
hace 3 minutos, Jorgela dijo:

Lo que le dolerá a esta loca es ver a la Abasali en el puesto que sus sosas no pudieron alcanzar :haha:

Porque tan atacada amix?

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Porque tan atacada amix?

Yo estoy feliz riéndome, y tu? 

Publicado
Ahora, Jorgela dijo:

Yo estoy feliz riéndome, y tu? 

A mi me da igual opiniones van y vienen, no entiendo porque se atacan tanto por eso, una simple opinión!

Publicado
hace 4 minutos, Strombuk dijo:

A mi me da igual opiniones van y vienen, no entiendo porque se atacan tanto por eso, una simple opinión!

Entonces si te da igual que haces acá niña? Sigue de largo :memeo:

Publicado
hace 56 minutos, JoseVZLA dijo:

A lo mejor los fans de la Abasoli montaron una llorona como ciertos foristas..... los reportes a la orden del día! 

Tú eres moderador ?

Publicado
hace 4 minutos, Jorgela dijo:

Entonces si te da igual que haces acá niña? Sigue de largo :memeo:

Viendo como marikitas se atacan porque alguien opina sobre su candidata!

Publicado (editado)
hace 47 minutos, Alejandro Abasali dijo:

Y que tiene que ver que muchas Reinas mexicanas sean sosas con que la señora Abasili también lo sea, es nula y acartonada y han habido cientos de Reinas así de todos los países, no se curen en salud amigas que la realidad de la chica no va cambiar y justo como lo dices somos expertos en sosas así que si te lo decimos es por algo.  

Editado por XAVY
Publicado

Y si la llamamos Salsasali en vez de Abasali? Tal vez así se anime más. 

Ay madre que graciosa soy

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 4 minutos, XAVY dijo:

Y que tiene que ver que muchas Reinas mexicanas sean sosas con que la señora Abasili también lo sea, es nula y acartonada y han habido cientos de Reinas así de todos los países, no se curen en salud amigas que la realidad de la chica no va cambiar y justo como lo dices somos expertos en sosas así que si te lo decimos es por algo.  

Es sosa y un poco nula, pero acartonada no es. Yo sé de sus falencias y no me importa que sea sosa, después de muchas arrechas como la Diabla, Ileana, Materan hasta la propia Dudamel quería algo distinto 

Pd: No te enojes amigo, el gabomex siempre es el primero en criticar a cualquier reina venezolana apenas gana, por eso recalque lo sosa de algunas de tus reinas 

• Like 1
Publicado

Ni la Marranisa ni la Villasgris era tan nula como esta

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...