Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Creo que está aprendiendo a ser más carismática pero al final de donde no hay no se puede sacar…

Publicado
hace 9 horas, Cesar dijo:

Cerraron mi tema con el mismo vídeo.... LA DICTADURA VENEZOLANA MADURISTA en la seudo moderación del foro no para ...Que muestren las actas con la violación de las reglas FORISTICAS pero sha!!!

Y por qué?  

Publicado
hace 39 minutos, Killay dijo:

Y por qué?  

Porque se les viene en gana 🤨

Publicado
hace 52 minutos, Killay dijo:

Y por qué?  

Porque en este foro existe mucha gente llorona que mandan a cerrar temas que no les gustas, como usted, por ejemplo!

• Haha 2
Publicado
hace 21 minutos, Cesar dijo:

Porque se les viene en gana 🤨

Si así  de rápidos fueran con otros temas, te doy la razón.

Publicado
hace 5 horas, Strombuk dijo:

No te enojes Isaurita, esta mujer aparte de aburrida y sosa no es bella. Luego que se pega ya te veré haciéndola trizas 

A mí me da igual, se pegue o no, lo que si no haré es desaparecer como tú cuando se pegó MEHlisa! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 24 minutos, JoseVZLA dijo:

A mí me da igual, se pegue o no, lo que si no haré es desaparecer como tú cuando se pegó MEHlisa! 

Sigues muy alterada preciosa!

Publicado
hace 43 minutos, Strombuk dijo:

Sigues muy alterada preciosa!

Para nada veya! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

Para nada veya! 

En fin buena suerte con Villagris 2.0 la va a necesitar!

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Y por qué?  

No estoy de acuerdo en que cierren temas de nada, aquí todos aguanten porque bien venenoso que somos pero tu principalmente eres una de las más lloronas que piden que cierren temas, así que les toco soportar. 

Publicado

Si la Aragón horrenda y aburrida llegó a las 3, por qué la Abasali que es mejor en todo no??

Publicado
hace 3 horas, Killay dijo:

Y por qué?  

A lo mejor los fans de la Abasoli montaron una llorona como ciertos foristas..... los reportes a la orden del día! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 31 minutos, XAVY dijo:

No estoy de acuerdo en que cierren temas de nada, aquí todos aguanten porque bien venenoso que somos pero tu principalmente eres una de las más lloronas que piden que cierren temas, así que les toco soportar. 

La mas llorona de todas 

Publicado
hace 24 minutos, Jorgela dijo:

Si la Aragón horrenda y aburrida llegó a las 3, por qué la Abasali que es mejor en todo no??

Abasali es la elegancia en persona, es un poco nulita como la Tatiana Camell pero es más bella y tiene más clase 

• Haha 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...