Gabomex Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 (editado) La Villasmil 2.0 Xd https://www.instagram.com/reel/DGEYFWuME9m/?igsh=MWF2aGdxbnFkY21tbw== Editado Febrero 15 por Gabomex 1
Cesar Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 Cerraron mi tema con el mismo vídeo.... LA DICTADURA VENEZOLANA MADURISTA en la seudo moderación del foro no para ...Que muestren las actas con la violación de las reglas FORISTICAS pero sha!!!
VzLoMaX Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 Pues es la verdad, es hermosa, clasuda, bien vestida y bien hablada, pero eso no hace que se pueda ocultar lo aburrida que se escucha, no confundamos hablar pausado con ser una falsa como la Materan, es más que obvio que a la Abasali le falta elocuencia, conectar… a estas alturas del partido con todo y lo barriotera de la Malosita, estábamos seguros de que sería top 5, con la Abasali por más seguridad que sienta en belleza, estoy entre un sentimiento de pegada vibes. no obstante, hay que decir que he visto somníferos llegar al top 5: Ej. Sofia Aragón!
Bombon Asesino Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 17 minutos, VzLoMaX dijo: Pues es la verdad, es hermosa, clasuda, bien vestida y bien hablada, pero eso no hace que se pueda ocultar lo aburrida que se escucha, no confundamos hablar pausado con ser una falsa como la Materan, es más que obvio que a la Abasali le falta elocuencia, conectar… a estas alturas del partido con todo y lo barriotera de la Malosita, estábamos seguros de que sería top 5, con la Abasali por más seguridad que sienta en belleza, estoy entre un sentimiento de pegada vibes. no obstante, hay que decir que he visto somníferos llegar al top 5: Ej. Sofia Aragón! La Aragon somnífero? Si la mujer tenía su más grande fortaleza en hablar y conectar
Cesar Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 11 minutos, Bombon Asesino dijo: La Aragon somnífero? Si la mujer tenía su más grande fortaleza en hablar y conectar La Aragón tenía las Vegas... Porque todo lo demás era un desastre chapulino
troglodita Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 Bueno,,,,, se está poniendo de moda la Abasali en el foro. Carece del impacto de una Miss Venezuela y tal vez sea eso su mejor arma. Puedo explicarlo en un par de folios pero no le da la gana ahora. Xx
Strombuk Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 1 hora, Cesar dijo: La Aragón tenía las Vegas... Porque todo lo demás era un desastre chapulino Aparte de peruana eres estoopida!
XAVY Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 1 hora, Bombon Asesino dijo: La Aragon somnífero? Si la mujer tenía su más grande fortaleza en hablar y conectar Exacto si hay algo que llevo lejos a esa mujer es que era una parlanchina y cero somnífera, conectaba perfectamente lo que pensaba con lo que decía, lo que tenia es que no era la mas bella ni impactante, la MV esta muerta en vida. 1 1
JoseVZLA Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 El mismo somnífero que han tomado muchas misses mexicanas tal parece amigue.... MISS WORLD 1995
Nita Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 20 minutos, troglodita dijo: Bueno,,,,, se está poniendo de moda la Abasali en el foro. Carece del impacto de una Miss Venezuela y tal vez sea eso su mejor arma. Puedo explicarlo en un par de folios pero no le da la gana ahora. Xx Estás en tus días! Tienes la loba herida! 1
Strombuk Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 7 minutos, JoseVZLA dijo: El mismo somnífero que han tomado muchas misses mexicanas tal parece amigue.... No te enojes Isaurita, esta mujer aparte de aburrida y sosa no es bella. Luego que se pega ya te veré haciéndola trizas 1
Gabomex Publicado Febrero 15 Autor Denunciar Publicado Febrero 15 hace 3 horas, VzLoMaX dijo: Pues es la verdad, es hermosa, clasuda, bien vestida y bien hablada, pero eso no hace que se pueda ocultar lo aburrida que se escucha, no confundamos hablar pausado con ser una falsa como la Materan, es más que obvio que a la Abasali le falta elocuencia, conectar… a estas alturas del partido con todo y lo barriotera de la Malosita, estábamos seguros de que sería top 5, con la Abasali por más seguridad que sienta en belleza, estoy entre un sentimiento de pegada vibes. no obstante, hay que decir que he visto somníferos llegar al top 5: Ej. Sofia Aragón! La Aragon somnifero realmente estás hablando enserio
Cesar Publicado Febrero 15 Denunciar Publicado Febrero 15 hace 2 horas, Strombuk dijo: Aparte de peruana eres estoopida!
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión