Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Andres_ac dijo:

Michael Jackson Halloween GIF by Vevo

Me encanta cuando se arrastran y escupen a mi amig@ shamica en su propio tema 😆 ...

Yo diría todo lo contrario te las da de listo pero siempre te arrastran, te escupen , te humillan y te toca irte con el rabo entre las patas me encanta cuando @Strombuk y @shaknica_DIVA te hacen tragar tu propio veneno . 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

• On Fire 2
Publicado
hace 2 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Yo diría todo lo contrario te las da de listo pero siempre te arrastran, te escupen , te humillan y te toca irte con el rabo entre las patas me encanta cuando @Strombuk y @shaknica_DIVA te hacen tragar tu propio veneno . 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂

Humillan?

Pero si 'la' nica siempre termina llorando y jurando venganza... y la mexicana...esa no tarda en volver a desaparecer cuando se vuelva a pegar una mexicana. Sucede lo mismo todos los años.

Publicado
hace 6 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Pobre diablo

seguro se cayo de pequeño y quedo pendejj

mira bb

despues se hace la victima.asi no estaba anoche?

para que veas por eso ya sabemos como se desechará

casualmente hoy me escribio mi amiga divis.😉

Publicado (editado)
hace 20 horas, shaknica_DIVA dijo:

@Tiziano Ferro y para que te arda mas el orto en Marzo publicara si siguiente exito.

imagino estaras atento como siempre y la barranquillera kgona?en su casa gracias🤣🤣🤣

nadie la quiere por bruta fea e INMORAL

https://www.instagram.com/reel/DGO2dyjpsiC/?igsh=MWJtYXl6YWd3czg0dQ==

En Marzo? Tanto tiempo y esa fracasada apenas va a despegarse del marido mantenido? 

Que mujer tan fea dios mío, ahora le llaman éxito a una conferencia de una horrenda que nada tiene por añadir, solo disimular su falta de empleo y contratos!!

La mía repito, durante y después de su reinado se mantuvo con CONTRATOS, a esta solo la llevan de refuerzo a algún lado o la visten para su ocasión (de payasa).

Screenshot_2025-02-19-15-25-01-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Editado por Tiziano Ferro
  • Haha 1
Publicado (editado)
hace 27 minutos, Tiziano Ferro dijo:

En Marzo? Tanto tiempo y esa fracasada apenas va a despegarse del marido mantenido? 

Que mujer tan fea dios mío, ahora le llaman éxito a una conferencia de una horrenda que nada tiene por añadir, solo disimular su falta de empleo y contratos!!

La mía repito, durante y después de su reinado se mantuvo con CONTRATOS, a esta solo la llevan de refuerzo a algún lado o la visten para su ocasión (de payasa).

Screenshot_2025-02-19-15-25-01-61_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

La tuya que?🤣🤣

alla sigue en Barranquilla esperando que alguien se acuerde de ella.ahora es entrenadora de Gym

termino como todas en Caracol

el chiste se cuenta solo

y eso es UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
si ella es fea imaginate la quijada de burro.

refuerzo de que o quien?

bueno en Tailandia si fue refuerzo de la Vicky porque nadie ni la saludo en cambio a Shey hasta rosas le llevaban los fans

siguiente pregunta.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 4 horas, shaknica_DIVA dijo:

La tuya que?🤣🤣

alla sigue en Barranquilla esperando que alguien se acuerde de ella.ahora es entrenadora de Gym

termino como todas en Caracol

el chiste se cuenta solo

y eso es UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS.
si ella es fea imaginate la quijada de burro.

refuerzo de que o quien?

bueno en Tailandia si fue refuerzo de la Vicky porque nadie ni la saludo en cambio a Shey hasta rosas le llevaban los fans

siguiente pregunta.

No mi linda, la entrenadora es la hermana que también tiene un cuerpazo super natural y no vive de conferencias porque nadie la quizo contratar, sin mencionar que son ricas de nacimiento. Y por si no sabías, Paulinita no está en Colombia, ella ya facturó acá y se cansó, la tuya ni al cansancio pudo llegar porque nadie la llamo a trabajar.

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 14 minutos, Tiziano Ferro dijo:

No mi linda, la entrenadora es la hermana que también tiene un cuerpazo super natural y no vive de conferencias porque nadie la quizo contratar, sin mencionar que son ricas de nacimiento. Y por si no sabías, Paulinita no está en Colombia, ella ya facturó acá y se cansó, la tuya ni al cansancio pudo llegar porque nadie la llamo a trabajar.

Seguro esta con un viejo porque TALENTO NOT FOUND.

como terminan todas

solo mira el caso de la Taliana.

si Dayana es rara.

esta si quedo mas loca que una cabra.

Y LA CONFERENCIA ES PARA HACER PUBLICO SU PROXIMO GRAN PROYECTO

TE LO DIBUJO?

siguiente pregunta.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 16 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Que yegua mas fea por Dios

ni el photoshop la puede arreglarspacer.png

Publicado
hace 6 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Que yegua mas fea por Dios

ni el photoshop la puede arreglarspacer.png

Ya ella facturó, ganó su corona a su primer intento, no fue segundona ni mucho menos desecho de ningún otro templete y tampoco está desempleada. Ella tiene dinero y la tuya dentro de pronto la veremos vendiendo buñuelos para poder mantener al marido!

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, shaknica_DIVA dijo:

Seguro esta con un viejo porque TALENTO NOT FOUND.

como terminan todas

solo mira el caso de la Taliana.

si Dayana es rara.

esta si quedo mas loca que una cabra.

Y LA CONFERENCIA ES PARA HACER PUBLICO SU PROXIMO GRAN PROYECTO

TE LO DIBUJO?

siguiente pregunta.

Taliana también es rica, debidamente casada y aún siendo segundona de Dayana ella si hizo lo que la buñuelera no hizo ni aún saliendo de su reinado: FACTURAR.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Ya ella facturó, ganó su corona a su primer intento, no fue segundona ni mucho menos desecho de ningún otro templete y tampoco está desempleada. Ella tiene dinero y la tuya dentro de pronto la veremos vendiendo buñuelos para poder mantener al marido!

Bueno ese es su problema

chico que obsesion la tuya con Sheynnis.das mucho que pensar.

que tal fuera que ni te interesara su vida.

Publicado
Ahora, Tiziano Ferro dijo:

Taliana también es rica, debidamente casada y aún siendo segundona de Dayana ella si hizo lo que la buñuelera no hizo ni aún saliendo de su reinado: FACTURAR.

En Caracol?🤣🤣🤣🤣

para uds facturar es trabajar en Caracol

wow la megaestrella🤣🤣

Publicado
hace 1 minuto, shaknica_DIVA dijo:

Bueno ese es su problema

chico que obsesion la tuya con Sheynnis.das mucho que pensar.

que tal fuera que ni te interesara su vida.

Me encanta humillarte y es gratis!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...