Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me alegra mucho que la chilena sea jurado de el festival chileno de viña del mar.

Publicado
hace 26 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Me alegra mucho que la chilena sea jurado de el festival chileno de viña del mar.

De Chile para el Chile :wakawaka:

Publicado
hace 6 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Las tuyas son buchonas para buchonas, no entiendo cuál es el chiste! Solo las Sinalocas apoyan al androide buchón!

Publicado
hace 3 horas, TevCL dijo:

Muy Bien así me gusta que se informe y se culturice que harta falta que le hace!  su pueblerina!  jajajajajaja 🤣🤣🤣🤣

Jejeje conozco algo de la cultura de Chile, aca en Monterrey muchos comentaristas deportivos de por alla que he conocido... comer Chile es rico

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

jajaja las unicas que abren las piernas y se meten el chile pagando favores son las tuyas!!! y bueno tambien ovoides!  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 5 minutos, TevCL dijo:

jajaja las unicas que abren las piernas y se meten el chile pagando favores son las tuyas!!! y bueno tambien ovoides!  🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

@XAVY @ABY @MADRE ABNEGADA @Strombuk

Publicado (editado)
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Cómo iba a ganar corona una tipeja que tuvo que competir TRES VECES en un concurso nacional de Peruanas…de peruanas!!!!

No mi niño adoptado

mi bebe @Strombuk jamas se expresaria asi de la mujer que levanto el MU y lo llevo a la cima

aunque ahora la nueva lo esta llevando de bajada en paracaídas.🪂 

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Nosotros estamos en los eventos más top de la industria donde somos los protagonistas 

rachel mcadams GIF

tus máximos exponentes de la música actualmente la pareja del momento por cierto 

from SINALOAA!, nada de festivaluchoss nadaqueverientos, nosotros  estamos acostumbrados a lo más top de la industria donde nos reseñan como los mejores, los naquetes de Yuridia Chiloria y Nacal ven de lejos, saludos.

Canadian Judging You GIF

Ósea que estas ardido porque esos mocos no fueron invitados? :haha: 

Atenta porque este año el rey del regional mexicano y teciente ganador del Grammy Americano Carin León estará engalanando Viña :yupi: 

Publicado (editado)
hace 6 horas, TevCL dijo:

Ay please con su única referente la BOLOCO captada en público comiendo chile y su chilllpinggaa pasada de mu pidiendo macho en pleno mu?, no me haga reír :haha: IMG-3926.jpg

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 6 horas, TevCL dijo:

IMG-3926.jpg

:memeo: :memeo: con las CH!L!P!NGAS!!!!!! :wakawaka:

Publicado (editado)
hace 7 horas, XAVY dijo:

Ósea que estas ardido porque esos mocos no fueron invitados? :haha: 

Atenta porque este año el rey del regional mexicano y teciente ganador del Grammy Americano Carin León estará engalanando Viña :yupi: 

Arrastrada quedó mamita nosotros no andamos en festivaluchos de cuarta no tienen presupuesto para nosotros que actualmente andamos en NY con toda la prensa global detras de nosotros para captarnos y darles rating 

IMG-3927.jpg

El festivalucho que se contraten a la borracha de Yuridia o al naco de nodal para eso les alcanza, en su rancho conocerán al tal Karin jaguar, saludos. 

rachel mcadams blow kiss GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado (editado)
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

IMG-3926.jpg

:memeo: :memeo: con las CH!L!P!NGAS!!!!!! :wakawaka:

Eso me gustaaa siempre pendientee de  nosotros!!! 

Regia la bolocco fue captada x un paparazzi en su mancion en Miami! que se compro con dinero limpio!! gracias a su trabajo honesto! y gracias su corona de MU!

No como otras que son arrestadas y pilladas traficando drogas!  su loca ordinaria!!!!!!!  sigan abriendo piernas para pagar favores y meterse ovoides que para eso solo les alcanza!!!  

wuakajajajajajaja  soporteee jamas una hija de chapo de sinaloa ganara MU! soporteeee  jajajajaj 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

spacer.png

Editado por TevCL

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...