Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

@Ahora en las Redes de todas las que nombras de la mayoría no hay pruebas, pero de lo que sí hay prueba es que siempre apoyas pegadas 

Publicado

@Jorgela

Busca un solo medio de comunicación en el planeta que le haya hecho cobertura absoluta a Sheynnis, antes y durante la competencia de Miss Universe 2023.

NO HAY, NO BUSQUES, FUÍ EL ÚNICO!

Publicado
1 hour ago, Jorgela dijo:

Justo como el 99% de las reinas de belleza 

Las misses messicanas son el 1%, siempre naturalmente beshas nena:misnails:

Publicado
1 hour ago, Madame Morrible dijo:

Las misses messicanas son el 1%, siempre naturalmente beshas nena:misnails:

Nadie las determina 

Publicado
On 8/2/2025 at 19:02, Bombon Asesino dijo:

Que mujer tan plástica 

amor porq siempre eres tan retrechera y malindrosa? dios mio... sino te conociera diria q eres HECHA EN LIMA :acorrer:

Publicado
On 8/2/2025 at 13:35, Madame Morrible dijo:

Claro hermousaaa, si la Avasally es justo como le encantan a Ozmella, plastiquisima! :sol:

Cuando pienso que este forista se burlaba de la estatura de Janick.

No hay nada que hacer el Karma existe. Saludos.

Publicado
hace 9 horas, ElBaneado dijo:

amor porq siempre eres tan retrechera y malindrosa? dios mio... sino te conociera diria q eres HECHA EN LIMA :acorrer:

Amor recuerda que cada vez que te guste una miss yo me voy a oponer rotundamente ya que no puedes adorarla más a ella que a mi

Por cierto es verdad lo que dicen los peruanos? Que la mujer mide 1.60? :memeo:

Publicado
hace 9 horas, Bombon Asesino dijo:

Amor recuerda que cada vez que te guste una miss yo me voy a oponer rotundamente ya que no puedes adorarla más a ella que a mi

Por cierto es verdad lo que dicen los peruanos? Que la mujer mide 1.60? :memeo:

JAJAJAJA me mie con tu justicacion mi reina besha... pues si es asi entonces victoria mide 1.55 xq se vio tantito mas baja, en cualquier caso iris mittenaere y alicia machado no eran precisamente muy altas y dieron belleza y arrastre... mi beba tiene es q pulirse en arrechez esta muy europea todavia del resto lo tiene todo ❤️ :yupi:

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

JAJAJAJA me mie con tu justicacion mi reina besha... pues si es asi entonces victoria mide 1.55 xq se vio tantito mas baja, en cualquier caso iris mittenaere y alicia machado no eran precisamente muy altas y dieron belleza y arrastre... mi beba tiene es q pulirse en arrechez esta muy europea todavia del resto lo tiene todo ❤️ :yupi:

Sabes perfectamente que no fue así amor

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...