Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Cuanto miden ambas, la vene segun dicen mide 1.65 cm

• Haha 1
Publicado

Venezuela pasó rolo mis amores.

La  escupió y sepultó

• On Fire 1
Publicado

El estrellón que se darán mis amixes venezolanos con esta señora será monumental amoras. 

Publicado

HERMOSA ❤️ del tu a tu con Victoria... pero yo me quedo con la sonrisa de la osmela que esta diciendo por dentro... ACA ESTA LA SUCESORA ❤️ besha mi beba abasali :yupi:

• Like 1
  • Haha 1
Publicado
hace 38 minutos, XAVY dijo:

El estrellón que se darán mis amixes venezolanos con esta señora será monumental amoras. 

Yo no he leído venezolanos coronándola, esta niña es mucha clase, belleza, mundo y oratoria, pero no tiene el top 5 asegurado como la Márquez que era la mejor en escena por lejos y lo supimos desde el MV. A la Abasali le queda mucho trabajo por delante, pero de que es una niña hermosa lo es.

• Like 1
  • Haha 1
Publicado

Una mala aparición la tiene cualquiera

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Yo no he leído venezolanos coronándola, esta niña es mucha clase, belleza, mundo y oratoria, pero no tiene el top 5 asegurado como la Márquez que era la mejor en escena por lejos y lo supimos desde el MV. A la Abasali le queda mucho trabajo por delante, pero de que es una niña hermosa lo es.

Nunca dije que era fea, simplemente no provoca nada. Es linda pero muy huevo sin sal, no la veo haciendo mejor papel que la malosita jamás. 

Publicado

Sin hablar de belleza, que la tiene, lo que me llamó la atención de esto es el infortunado lenguaje corporal que tiene la Abasali para expresarte en un contexto "informal" como éste...cero regiedad o garbo, más bien parece contando un chisme de barrio.

Atención a esto, necesita mejorarse.

• Like 1
Publicado
hace 8 horas, XAVY dijo:

Nunca dije que era fea, simplemente no provoca nada. Es linda pero muy huevo sin sal, no la veo haciendo mejor papel que la malosita jamás. 

Entiendo tu punto y es la sensación que da, también la comparto. 

Publicado

Pero que la Aleska Genesis esta metida en la casa de los famosos? 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...