Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

A las mexicanas va excelente en Thailand guay :yupi:

Publicado

Tanto estupidez y show para ser en lo que técnicamente equivale a Las Vegas? 

qué lala….

Aunque ojalá y no repitan el fracaso mexicano que traía la expectativa del buen certamen de 2007…

en el caso de Tailandia 2005 fue genial y 2018 fue bueno.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Tanto estupidez y show para ser en lo que técnicamente equivale a Las Vegas? 

qué lala….

Aunque ojalá y no repitan el fracaso mexicano que traía la expectativa del buen certamen de 2007…

en el caso de Tailandia 2005 fue genial y 2018 fue bueno.

Creo que fue una mala decisión y una mala estrategia!

Nawat va a terminar de demoler ese concurso en tierra tailandesa

Publicado

Papi Rocha arrepintiendose de asociarse con Anne. Debió dejar morir el único entretenimiento de Venezuela 

com%C3%B3-pude-confiar-en-esa-pendeja-je

Publicado

Si Nawat Itsaragrisil llega a materializar una alianza estratégica para transmitir por televisión a través de ONE31 el Miss Grand International 2025, lo que haga Anne a través de su canal JKN 18, será la burla de los tailandeses y el resto del mundo.

Hay que recordar que ONE31 es parte de "The One Enterprise", el conglomerado de medios y entretenimiento más grande de Tailandia. 

• Haha 1
Publicado

Me gustaba cuando lo hacían en Tailandia cada 13 años. Ahora será como cuando era en Las Vegas.

• Correct 1

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado (editado)

Si Christine Opiaza llega a convencer a su íntima Michelle Dee, para que represente a Filipinas en Miss Grand International 2025, esa corona está de anteojitos.

Yo veo la cosa muy mal para Anne y Raúl Rocha.

Una buena estrategia para la gente de Miss Universe era hacer el concurso en Filipinas, eso hubiera sido un duro golpe para las intenciones de Nawat.

Ahora la muerte en suelo tailandés de Miss Universe depende de quién representará a filipinas en el Grand, si es Michelle Dee, será el fin para Anne, Rocha y Miss Universe.

Editado por Ahora en las Redes

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...