Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 10 minutos, Killay dijo:

No creo que vuelva a la organización de Jessica Newton y está la acepte por su pataleta , Kelin no fue al Supra 

Además ya hace un par de años renunció a la corona del Supra a un mes del inicio de la concentración...

Publicado
hace 59 minutos, Andres_ac dijo:

Además ya hace un par de años renunció a la corona del Supra a un mes del inicio de la concentración...

Además para el  MGI  habrá concurso y nuestra Teen Universe termina su reinado en abril y  ella ha dicho que quiere ir a ese concurso 

• Like 1
Publicado
hace 12 minutos, Killay dijo:

Además para el  MGI  habrá concurso y nuestra Teen Universe termina su reinado en abril y  ella ha dicho que quiere ir a ese concurso 

Omg ella es bellísima, solo espero que no la quemen...

Publicado

Esta no fue la cabeza de caja registradora que se pegó en Mu?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 2 horas, Andres_ac dijo:

No creo le servirá de experiencia y ella está lista , luego de eso unos tres años más y al Miss Universo .. Ella si ama los concursos 

PD:   A  quien en su sano juicio piensa que la Yellis tiene el perfil para el MGI, yo la veo para el MW , pero su inglés debe ser perfecto 

• Haha 1
Publicado
On 6/2/2025 at 23:00, Gianci dijo:

IMG-1192.jpg

IMG-1193.jpg

Aquí Yeli se ve espectacular y eso que la niña nunca me gusto.

Me parece correcto que vaya al Grand, la Newton mataría dos pájaros de un tiro.

• Correct 1
Publicado
hace 33 minutos, Womaninwhite dijo:

Aquí Yeli se ve espectacular y eso que la niña nunca me gusto.

Me parece correcto que vaya al Grand, la Newton mataría dos pájaros de un tiro.

Yo tbn no entiendo tanto hate.

Obviamente Yely es ínfima al costado de nuestras misses más exitosas pero horrenda no es, tiene porte, muy buena figura y correcta pasarela.

Yo si le daría el GO para que tenga su revancha en algún certamen, no importa pequeño, tal como lo hizo Romina Lozano.

• Like 1
Publicado
hace 19 horas, Killay dijo:

La mas esperada del foro, en una reciente entrevista dijo que primero terminaría la carrera que esta estudiando, lo que le tomaría un par de añitos, aparte esta en clases avanzadas de ingles, no quiere dejar un cabo suelto, me encanta esta niña, la corono desde ya!!! 

• Like 1
Publicado

Amo a la mujer Peruana son dignas representantes de la belleza femenina universal ahi tenemos a nuestra Luciana fuster

• Like 2
  • Haha 3
Publicado
hace 5 horas, Andres_ac dijo:

Yo tbn no entiendo tanto hate.

Obviamente Yely es ínfima al costado de nuestras misses más exitosas pero horrenda no es, tiene porte, muy buena figura y correcta pasarela.

Yo si le daría el GO para que tenga su revancha en algún certamen, no importa pequeño, tal como lo hizo Romina Lozano.

Pero si concurso no es el MGI , Quizá el Miss World pero no tiene inglés y eso es malo .. 

Publicado

la Yeli no sabe inglés, no creo que la manden a ningún concurso...

por otro lado quién dijo que la Teen irá al Grand? ella dijo en un live que va a terminar su carrera primero y luego volverá a los concursos, tesoras

Publicado
On 7/2/2025 at 16:02, Andres_ac dijo:

Ella misma dijo en un live de Tik tok que no se quería quemar así que primero terminaría su carrera y postularía en unos años. 

• Like 1
Publicado

Horrenda pero de seguro ya la Newton mandó a comprar seguidores

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...