Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Womaninwhite dijo:

Amiguito alguien quiere conocerte. @Ahora en las Redes

Mi niña, acabo de levantarme, aún estoy sin arreglarme y además no soy la Julio Rodríguez.

¡QUE PENA CON LA SEÑORA @Carlostone!

• Haha 1
Publicado

Me acaba de llegar una vision

spacer.png

*Sera en Lima y Maju Mantilla sera la presentadora.

Publicado

Yo no le veo intención a la Morley de hacerlo este año 

Publicado
On 8/2/2025 at 13:21, Madame Morrible dijo:

Me acaba de llegar una vision

spacer.png

*Sera en Lima y Maju Mantilla sera la presentadora.

:memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 6/2/2025 at 16:28, Carlostone dijo:

Y esa quien es... 

Una pájara como la Kike Sanchez.

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Amiga ya estas como la Matute, no las das con las posibles sedes! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Está pájara dateada es más mentirosa que la desaparecida Omari que venía a vociferar mentiras sobre la Newton y sus reinas!

• Haha 1
Publicado

Como siempre esta pasiva octogenaria con sus mentiras, primero decía que era hetero cuando en realidad le gustaba comerse anacondas de 25 cms, y ahora inventando sedes de Miss Mundo. 

Ya cansa.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Está pájara dateada es más mentirosa que la desaparecida Omari que venía a vociferar mentiras sobre la Newton y sus reinas!

1 hour ago, Gaboloji El Malosito dijo:

Como siempre esta pasiva octogenaria con sus mentiras, primero decía que era hetero cuando en realidad le gustaba comerse anacondas de 25 cms, y ahora inventando sedes de Miss Mundo. 

Ya cansa.

Te están dando con todo amigue @Carlostone

Publicado
hace 11 horas, VzLoMaX dijo:

:esono:

@Omarie Rujel si tenia sus contactos en el Miss Perú, solo que a veces le ganaba la efusividad. 😘

Publicado
On 7/2/2025 at 9:38, hecholamocha dijo:

Pero tendra la infraestructura Guatemala para albergar un evento de ese tipo? si Colombia no ha logrado ser solvente para algun internacional... dudo que Guate lo pueda hacer

Para hacer desastres como el pasado MU que es uno de los peores en su historia, es mejor nunca hacerlo!

Publicado
hace 2 horas, Tiziano Ferro dijo:

Para hacer desastres como el pasado MU que es uno de los peores en su historia, es mejor nunca hacerlo!

Espero Colombia nunca lo pida, tampoco se debe pedir sedes de nada sin tener el dinero ni la infraestructura como Colombia que pide eventos y después se los quitan por falta de recursos. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...