Saltar al contenido

📰✔️ En imágenes: Lo último de María Alejandra López, "la máxima" rumbo al Miss Universe Colombia 2025 👑

Recommended Posts

Publicado

En imágenes: Lo último de María Alejandra López, "la máxima" rumbo al Miss Universe Colombia 2025

De ser titulada y coronada como la representante de Colombia, rumbo al Miss Universe 2025, María Alejandra López Pérez, se perfila como una de la candidatas más mediáticas en la venidera temporada de concursos.

A continuación imágenes del último trabajo fotográfico, protagonizado por la reconocida modelo y reina de belleza colombiana.

Some swag for @santisimasropaintima By @luisperezfoto (1).jpg

Some swag for @santisimasropaintima By @luisperezfoto (2).jpg

Some swag for @santisimasropaintima By @luisperezfoto (3).jpg

Some swag for @santisimasropaintima By @luisperezfoto.jpg

Ver también en  👇

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Es perfecciĂłn!

sustrajimos lo poco que quedaba de grasa en su abdomen y la distribuimos en sus caderas… aplicamos un poco de relleno en sus labios, no mucho… quedan pendientes un plasma en su zona capilar y casi que quedamos listos para la contienda. 

… les repito, les daremos su mejor versión 

• Like 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 38 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es perfecciĂłn!

sustrajimos lo poco que quedaba de grasa en su abdomen y la distribuimos en sus caderas… aplicamos un poco de relleno en sus labios, no mucho… quedan pendientes un plasma en su zona capilar y casi que quedamos listos para la contienda. 

PerfecciĂłn con esa cara de Lyn May? No seas descarada, badword.

• Haha 1
Publicado
hace 12 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

PerfecciĂłn con esa cara de Lyn May? No seas descarada, badword.

Yo lo he visto tan optimista a la Gio que le dado un like emoticon, me ha sabido mal reirne. 

Xx

Publicado
hace 53 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Es perfecciĂłn!

Hombre eso del plasma en la zona capilar.... Te refieres a extensiones de cabello? No me digas qye ew5q calva la Maleja. 

Xx

Publicado
hace 1 minuto, troglodita dijo:

Hombre eso del plasma en la zona capilar.... Te refieres a extensiones de cabello? No me digas qye ew5q calva la Maleja. 

Xx

No sé si maleja, pero la que sí es calva es la @La Gran Gio Colombia

• Haha 2
Publicado

Por otra parte ella ya es mayorcita y nadie la obliga. 

Ay me he quedado estupefacta con sus inglés. 

Adiós. 

Xx

Publicado

A mí bb la critican mucho pero de llegar a ganar en Colombia , será la favorita a coronarse ❤️

• Haha 1
Publicado

bella mi beba ❤️ de las maximas la veo de manos top 2 con Venezuela ❤️ 

Publicado

Espectacular mi niña! Añoro con escucharla gritar COLOMBIA en tierras tailandesas

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar SesiĂłn
Ă—
Ă—
  • Crear Nuevo...