Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 28 minutos, Carlostone dijo:

Se confirmara el fracaso de Cheynnis?

Creo que es vox populi.

Xx

• Haha 1
Publicado
hace 20 minutos, Ahora en las Redes dijo:

Ella, la @JOTA C, es la serpiente engañadora que se describe en las escrituras sagradas...

Pero que dije de malo? jijiji.

Publicado

NO DISQUE ESTABA SEGURISIMO QUE ERA EN COSTA RICA?

Publicado

Espero que no , me cargan esos países del oriente ...un viaje eterno de 2 a 3 días y con  Jet lag ..uf nop

Publicado
hace 28 minutos, JUANKA dijo:

Espero que no , me cargan esos países del oriente ...un viaje eterno de 2 a 3 días y con  Jet lag ..uf nop

Pero no vaya y quédese a tomar un curso de bordado, querida.

• Haha 1

Publicado
hace 44 minutos, JOTA C dijo:

Pero no vaya y quédese a tomar un curso de bordado, querida.

No me cites con ese caracho mardito..me duelen mis ojos 

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, JUANKA dijo:

No me cites con ese caracho mardito..me duelen mis ojos 

Ay abuelita.

• 2 weeks later...
Publicado

Malejita lista para vengar el robo de la corona del MGI

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

terrible tesoras...

ninguno de los viajes forzados y pagados por papi rocha sirvieron para que la sheynnis consiguiera sede...

cuánto fracaso !! :ak:

Publicado

Correcion al titulo del tema... la coronacion de Veena Praveenar como MU sera esa noche :yupi:

Publicado (editado)
hace 51 minutos, RocioVirginia dijo:

terrible tesoras...

ninguno de los viajes forzados y pagados por papi rocha sirvieron para que la sheynnis consiguiera sede...

cuánto fracaso !! :ak:

Amigo tan " macho" eres qué ahora te haces llamar ahora Rocio Virginia 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 aquí no hay ningún fracaso precisamente Tailandia brinda grandes producciones en los concursos de belleza ha sido una excelente decisión haber tomado como  sede  ese Pais , el único riesgo seria qué coronen a la local..

Editado por BELLEZA ANDINA
Publicado (editado)
On 2/3/2025 at 17:25, Carlostone dijo:

Se confirmara el fracaso de Cheynnis?

Y que tiene que ver Sheynnis aqui.ella levanto y resurgio el Mu

que no lo quieran aceptar no me interesa

no es culpa de ella que todos los paises que hicieron bid como China se hayan retirado.debido a la coronacion a dedo ,desorden y muchas cosas mas.

mas bien pon las barbas en remojo con la Vicky que ha SIDO UN FRACASO DE REINADO

todo lo que Sheynnis logró para que muchos mas paises se interesaran en una MU y en participar la edicion y esta niña lo estan hundiendo.

no me extrañaria que este año vayan mucho menos.

Editado por shaknica_DIVA
Publicado
hace 9 horas, Madame Morrible dijo:

Correcion al titulo del tema... la coronacion de Veena Praveenar como MU sera esa noche :yupi:

El Caso de Veena es bien interesante, parece que la van a poner a competir con Eye Kanyalak Nookaew y con Jazzy Chewter, quienes son muy superiores ella en discurso y en escena.

QUIERO VER COMO JUSTIFICARÁN LA CORONACIÓN DE VEENA CON EYE Y JAZZY AHÍ EN COMPETENCIA Y EN  LA ESCENA.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...