Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
On 2/2/2025 at 23:43, PoKeMoN dijo:

Bella , debió ser top 5.

Ella y Chile debieron pasar en vez de Sudáfrica acá Nigeria y Tailandia.

• VAMPI featured this tema
Publicado

Cada que la miro recuerdo

mis predicciones y lo que dijo Argentina.ella mas nula y se difumina.

y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE.

ahora disque la Vicky(otra Zolpidem ambulante)es digna

solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY.

Publicado (editado)
hace 18 minutos, shaknica_DIVA dijo:

y pensar que los de ahi bajaban el cielo y los infiernos para que ella ganara.pero como no llego ni al top 5 COMO PREDIJE.

solo imaginense a esta niña de 5 pies siendo MU.si la Vicky apenas la invitan a añgo esta estaria todavia metida en NY.

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

Editado por Cesar
  • Haha 1
Publicado
hace 22 minutos, Cesar dijo:

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa

• Like 1
Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Quien eres preciosa?

8AgWUvE.jpeg

La co-dueña de este foro.

siguiente pregunta.

• Haha 1
Publicado
hace 16 minutos, Killay dijo:

Omgosh!! Que postura de la reina Victoria , hermosa

Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo.

Publicado
hace 1 minuto, Andres_ac dijo:

Es divina, muy bella, con clase y delgada, nada de buñueleras con olor a fritanga y con gordura en reposo.

Amiga, ven aquíiiiiiiiiii @shaknica_DIVA

• Haha 2
Publicado
hace 8 horas, shaknica_DIVA dijo:

Cuando tu terminaste de defecar que haces?

Apretar el boton o bajar la palanca para que se vaya la M

es igual con ese tipo de seres.solo baja la palanca.porque no son mas que lo que tiras en 🚽 

Te dijeron mojón 

:wakawaka: @Andres_ac

Publicado
hace 17 horas, shaknica_DIVA dijo:

Hubo muchos Miss Universo bajitas y en todos los tiempos  desde Luz Ma Zuloaga , Janelle Commissiong, la primera negra Miss Universo;Justine Pazek, la primera centroamericana Miss Universo ; Demi,Olivia Culpo, etc etc etc .Eso nunca fue impedimento.

Te recuerdo que Argentina dijo que Tatiana debió se top cinco  y era  toda una reina....Así que hay que ser exacta con algunos comentarios.

Eso sí Tatiana tiene clase y educación , jamás se hubiera prestado para hacer pantomimas  o fingir situaciones inexistentes, eso lo dudo...

• On Fire 1
Publicado

impoluta Tatiana I de las Américas, tesoras! 

definitivamente robada del top 5 solo por meter la inclusión con la negrita de nigeria y a la badword pagada por el sugar..

• Haha 2
Publicado
On 5/2/2025 at 18:04, shaknica_DIVA dijo:

recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ 

pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. 

• Thanks 1
Publicado
hace 8 horas, ElBaneado dijo:

recuerdo claramente cuando me lo comentaste semanas antes de q no llegaria al top 5 xq no tenia ninguna cualidad para hacerlo ademas del evidente lobby y no dude ni un segundo de tu acertadisimo analisis, asi como me aseguraste q Venezuela y Mexico serian las latinas mas lejos en llegar... osea toda una vidente, espero amor que en el proximo miss U me dejes tus INFALIBLES afirmaciones ❤️ 

pd: demasiado lejos llego la reina condimental y q se den x bien servidos con ese premio de consuelo. 

Yo te las adelanto amor, venezuela se pega y mexico volverá a ser top 3 guaaay

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...