Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ahora podemos hacer una lista de las boricuas que nacieron en otro pais, como Bodine, Madison, Catalina, Oxana... :sol:

Publicado (editado)
hace 10 minutos, Madame Morrible dijo:

Ahora podemos hacer una lista de las boricuas que nacieron en otro pais, como Bodine, Madison, Catalina, Oxana... :sol:

Como siempre.  No sabe leer. Ninguna Reina.extranjera a ganado un concurso internacional para PR. 😉 Y Madison es boricua. Y como en Mu México tienen a MISS MÉXICO USA. HIPOCRITA. 

Editado por Serpico
Publicado
On 1/25/2025 at 10:57, Madame Morrible dijo:

Espectaculares mis niñas, cada una más regia que la otra, en especial mis muñecas Madison y la futura Miss Universe Puerto Rico 2025, Oxana Riverovna

Publicado

Barbara ❤️

Las otras son cualquier cosa 

Publicado

Esq los venezolanos son todos europeas como mi amiga jorgela por eso se pueden permitir esos lujos, alla la raza autóctona no existe o al menos no al ojo público y de eso se encargó muy bien el viejito cubano y racista Osmel Sousa 

• On Fire 1
Publicado
hace 14 horas, Dragona dijo:

Esq los venezolanos son todos europeas como mi amiga jorgela por eso se pueden permitir esos lujos, alla la raza autóctona no existe o al menos no al ojo público y de eso se encargó muy bien el viejito cubano y racista Osmel Sousa 

@Gaboloji El Malosito

Publicado
hace 14 horas, Dragona dijo:

Así es amiga, mis abuelos son españoles 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Así es amiga yo nunca lo dudé 😘

Publicado

He estado viendo a Valen de Viaje por Venejuela y ahora entiendo el comentario de Osmelito Souzza sobre la poblacion venejolana comun. 

Publicado
hace 8 horas, Jorgela dijo:

hace 6 horas, Dragona dijo:

Así es amiga yo nunca lo dudé 😘

yCzQy1L.jpeg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...