Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Lindita nad del otro mundo además de que es cero miss y ni topa los certámenes :memeo:  

Asi como Anita Girault que tampoco nadie creia que la convenci de meterse de reina siendo una chica fresa de la cual luego te colgaste:burla:

Publicado
hace 20 minutos, Madame Morrible dijo:

Asi como Anita Girault que tampoco nadie creia que la convenci de meterse de reina siendo una chica fresa de la cual luego te colgaste:burla:

Mencionas a mí íntima y comadre Girault? 
Mean Girls Movie GIF by filmeditor

Publicado
hace 3 horas, Bombon Asesino dijo:

Muy bella amiga 

Sha se la mande a MuM, veremos si la convencen :yupi: 

Publicado

IMPOSIBLE QUE GANE EN MEXICO, NO LA COMPARES CON MI NIÑA DE EBANO DE 1.85 :numerouno:

Publicado
hace 3 horas, claudiobr dijo:

IMPOSIBLE QUE GANE EN MEXICO, NO LA COMPARES CON MI NIÑA DE EBANO DE 1.85 :numerouno:

Y la Maryori tampoco gano el Miss Peru o me equivoco, por algo va por su tercer intento :sol:

Publicado
hace 28 minutos, Madame Morrible dijo:

Y la Maryori tampoco gano el Miss Peru o me equivoco, por algo va por su tercer intento :sol:

Mi niña de ébano ganará, mis amigos Peruanos quieren una morena como reina :numerouno:

Publicado

La nena es preciosa pero Maryorie es impactante, y podrán traer un montón de fotos malas, pero lo que se juzgara es el "en vivo y en directo" y en eso Maryorie no dejaría para nadie.

Publicado

Normalona amiga, la veo igual de delgada que Maryori que por eso tampoco me termina de gustar.

Publicado

No es la gran cosa, pero mejor que la Maryorie si está 

Publicado

a mi me gusta, se ve fresca, pero habría que verla en el rol de miss

y ciertamente sería una apuesta diferente por México si llegara a ganar :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 43 minutos, diana kjaer dijo:

a mi me gusta, se ve fresca, pero habría que verla en el rol de miss

y ciertamente sería una apuesta diferente por México si llegara a ganar :cafe:

Esta nena no está participando :memeo: son las historias vaqueras de la creadora del tema que oso! Confused Canadian GIF by SAG Awards

• Haha 1
Publicado

Parece nativa de el "Callao" ahí hay miles de niñas similares, es bella pero no es competencia para mi niña Maryori Moran.

Publicado (editado)
hace 17 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Esta nena no está participando :memeo: son las historias vaqueras de la creadora del tema que oso! Confused Canadian GIF by SAG Awards

La jottita esta es  una pajarita inventada, respecto a la chica es linda podría ser parte del top 10.

Amiga quien se viene por Sinaloa, lo mínimo que espero es que sea alta y con cuerpazo de rostro siempre son bellas.

Editado por obregonboy

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...