Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

No preciosa... Mariana García es creo de Nayarit ganó el Miss teen Universo hace unos años...

Hmmm ya ubico, la de rostro Navaretesco :sol:

Publicado (editado)

Espectacular mi niña itzita

Editado por Bombon Asesino
Publicado

El directod de MMU intento aclarar pero oscurecio mas... Itxia va o no va? :unsure:

image.thumb.jpeg.b00b97ff943daa0b2e9f35ae20d80127.jpeg

Publicado (editado)

Si gana,  la @Strombuk brincará en una pata, fue la única de Méx que apoyó a esa niña en el MI.

Editado por JoseVZLA

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Si gana,  la @Strombuk brincará en una pata, fue la única de Méx que apoyó a esa niña en el MI.

Yo adoro a mi niña! El embajador peruano le robo su puesto en el MI!

Publicado

Muy silvestre y naquita por cierto ya la dejamos fuera del eventos soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

hace 15 horas, Strombuk dijo:

Yo adoro a mi niña! El embajador peruano le robo su puesto en el MI!

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Muy silvestre y naquita por cierto ya la dejamos fuera del eventos soraya montenegro laughing GIF by Robert E Blackmon

Una chinola hablando de naquitas?

Nada más naco y vulgar que abrirle las patas a un tipo para asegurar clasificación como el androide buchón del último MU.

Pero entiendo que en tus tierras las tipas pagan con eso para darse sus gustitos :cafe:

Publicado (editado)
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Una chinola hablando de naquitas?

Nada más naco y vulgar que abrirle las patas a un tipo para asegurar clasificación como el androide buchón del último MU.

Pero entiendo que en tus tierras las tipas pagan con eso para darse sus gustitos :cafe:

La única que le abre las patas a viejitos para patrocinar reinados es la 🐀 Vidales que lo explique Jikilpan Michoacán y sus alcaldes, besitos. 

Editado por KEN BY MATTEL
Publicado
hace 13 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La única que le abre las patas a viejitos para patrocinar reinados es la 🐀 Vidales que lo explique Jikilpan Michoacán y sus alcaldes, besitos. 

No mi niña, a Karolina jamás se le acusó de vender badword por clasificación en cambio a la tuya se lo dijeron en TV abierta!

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

No mi niña, a Karolina jamás se le acusó de vender badword por clasificación en cambio a la tuya se lo dijeron en TV abierta!

Se le acusó por estar en la nómina del viejito alcalde de Jikilpan, donde el pueblo la conoce por 🐀!, aparecer en la nómina del viejito mañoso alcalde de Jikilpan a cambio de que saca tus conclusiones linda, besitos. rachel mcadams blow kiss GIF

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Se le acusó por estar en la nómina del viejito alcalde de Jikilpan, donde el pueblo la conoce por 🐀!, aparecer en la nómina del viejito mañoso alcalde de Jikilpan a cambio de que saca tus conclusiones linda, besitos. rachel mcadams blow kiss GIF

En todo Sudamérica se enteraron como una vil Chinola puede llegar a dar top 5, y es vendiendo la conxa 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...