Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, Andres_ac dijo:

Tati no es un moco, llegó lejos en 02 GS... que no te guste es otra cosa.

Me refiero físicamente SIENDO UN MOCO llego lejos, por que esta chica no si se ve disciplinada? Y aún no ha participado en ningún concurso 

Publicado
hace 41 minutos, Gianci dijo:

Me refiero físicamente SIENDO UN MOCO llego lejos, por que esta chica no si se ve disciplinada? Y aún no ha participado en ningún concurso 

Un moco? Pero si tiene una súper silueta.

Publicado
hace 15 horas, JOTA C dijo:

Que horrorsh! Y pensar que años atrás trujillo era la cuna de la belleza peruana, ahora parece la san luis de Potosi peruana, sólo nos queda el Callao :cafe:

Qué pasó? Dónde quedaron las Doig, Manucci , González de Orbegozo , Ganoza y todas la classy .. Además  de las   Mantilla  

Publicado
hace 2 minutos, Killay dijo:

Qué pasó? Dónde quedaron las Doig, Manucci , González de Orbegozo , Ganoza y todas la classy .. Además  de las   Mantilla  

Qué horrorsshhhh, menciona puras extranjeras, ni de chiste se pregunta por las Mejías y las Espinozas.

:nono:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji El Malosito dijo:

Qué horrorsshhhh, menciona puras extranjeras, ni de chiste se pregunta por las Mejías y las Espinozas.

Extranjeras ? Esos son apellidos trujillanos de toda la vida, muchas de ellas son descendientes   de los conquistadores Supongo que eso no hay en Venezuela pues los europeos que llegaron fue por el boom petrolero ..  

Publicado
hace 17 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Oye caimana, esos son Apellidos bien Trujillanos, nosotros  no tenemos la culpa que te apellides Merentes Mogollón.

• Haha 2

Publicado
hace 46 minutos, JOTA C dijo:

Oye caimana, esos son Apellidos bien Trujillanos, nosotros  no tenemos la culpa que te apellides Merentes Mogollón.

Creo que Acuña espanto a los millonarios de tu tierra, definitivamente una de las tías  del Club Central tiene que tomar las riendas del concurso regional .

• Upvote 1
Publicado

Se ve una chica muy estilo Tito Paz. 

Publicado
hace 15 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Ni una Quispe Mamani chiama... Que horrorsh ... La chenofobia con my family en Perú es cruelsh...

Publicado
hace 15 horas, Gaboloji El Malosito dijo:

Felizmente tampoco se escuchan esos nombres corronchos como las Myleydis, Yoraidas, Horyalis, Marielernis, Yadzelys, Solexys, Yudernis, Neleixys kakakakakkakakakjakakakakakkakakakajjajajajananjajakakajajakkakakak

• Haha 5
Publicado
On 24/1/2025 at 0:26, Ahora en las Redes dijo:

Karla Abanto es coronada "Miss Perú La Libertad", rumbo a Miss Perú 2025

La Más Linda De Hoy- Karla Abanto Tantaleán@lamaslindaperu @karlabanto#lamaslindaperu#karlaabantotantalean#peruvian#trujillana#model#pretty#cute#girl#sun#nice#bikini#nature#beauty#blogger#lifestyle#summer#curvygirl#.jpg

Mi niña interior solo tiene palabras de agradecimiento para la Karla de hoy que es capaz de lograr sus metas sin temores, prejuicios y limitaciones. Cuando me preguntan por qué decidir entrar a la competencia de (1).jpg

Mi niña interior solo tiene palabras de agradecimiento para la Karla de hoy que es capaz de lograr sus metas sin temores, prejuicios y limitaciones. Cuando me preguntan por qué decidir entrar a la competencia del Mi.jpg

Se ve que lleva a Jamaica bien en el centro del "corazón" 😘 😘 ❤️ 

Publicado

Un breve recuento   trujillano aunque creo que debería hacerle @JOTA C Todas fueron top son las que fueron al Misw Universo y Miss Mundo C9603EDF-1276-47B3-9DCC-CD3D1C544DE6.jpeg.fd988e47d7a3419369156833c4fe6ec9.jpegScreenshot_20231230-170800.thumb.png.ea381a961d199c960e0483c669823fda.png son su paisanas

IMG-20250126-WA0035.jpg

• Like 2
Publicado
hace 5 horas, Killay dijo:

Un breve recuento   trujillano aunque creo que debería hacerle @JOTA C Todas fueron top son las que fueron al Misw Universo y Miss Mundo C9603EDF-1276-47B3-9DCC-CD3D1C544DE6.jpeg.fd988e47d7a3419369156833c4fe6ec9.jpegScreenshot_20231230-170800.thumb.png.ea381a961d199c960e0483c669823fda.png son su paisanas

IMG-20250126-WA0035.jpg

Espectacularsh!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...