📰✔️ Nadia Mejía regresa por la corona de Miss Universe Ecuador 2025 👑
-
Lo que dicen los foristas
-
-
73Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA
Iniciado -
-
-
-
-
Temas más comentados
-
-
73Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
BELLEZA ANDINA · Iniciado
-
-
-
-
-
Comentarios activos
-
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Yo diría todo lo contrario te las da de listo pero siempre te arrastran, te escupen , te humillan y te toca irte con el rabo entre las patas me encanta cuando @Strombuk y @shaknica_DIVA te hacen tragar tu propio veneno . 🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂🙂 -
Por Strombuk · Publicado
Las pobres muecas viviendo de ilusiones y cuentos de hadas, cuando no -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por BELLEZA ANDINA · Publicado
Amiga te doy paso para que termines de arrastrar a las barbas de chivas aunque no se necesita tanto esfuerzo el solo con ese cara de artesanía prehispánica lo hace ,personalmente con igonararlo es suficiente soy tan importante para el , qué me " lame los pies ",con tanta insistencia busca mi atención, vive citandome y suplicandome para que me responda. -
Por Madame Morrible · Publicado
Pero si el que pago para pertenecer al MU fue Nawatt 5 millones nada mas ni menos, sera que coronar a una Miss Grand con 5 millones de bots no le salio rentable -
Nadia Mejia , Samanta Quenedit , Ana Cristina Delgado , Lisette Naranjo , Danna por la Corona del ME
Por Gaboloji El Malosito · Publicado
A mi amiga la respeta, chiva desgr@ciada.
-
-
Trending News
-
-
-
-
27
Por Ahora en las Redes
-
-
Eventos próximos
-
-
Available Subscriptions
-
Latest News
-
-
¡Gran actualización Mayor en MYBEAUTYQUEENS en noviembre: Descubre las novedades que vienen!
By: Quantum · 10/22/24 -
-
-
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión