Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Montserrat Villalva es favorita por la corona de Miss Grand México 2025

"Montserrat Villalva destaca como una de las favoritas en redes sociales para ser portadora de la corona de Miss Grand México 2025".  Así se puede leer en cientos de comentarios dejados por fans y seguidores de los concursos de belleza en México.

Montserrat Villalva representará al Estado de Hidalgo en la venidera edición del "Mexicana Universal", concurso de belleza que coronará a la próxima representante de México, rumbo a la décimo tercera (13.ª) edición del certamen de origen tailandés Miss Grand International. 

Montserrat Villalva Castillo de 26 años, es modelo profesional, licenciada en Medicina Veterinaria y Zootecnia, habla perfectamente el inglés y exhibe un impecable performance en pasarela.

A demás de ello, no deja dudas a los expertos missiólogos que comentan "es la concursante con uno de los rostros más hermosos de la competencia"

457495123_912112230750332_7391181182413630643_n.jpg

Ver más de Montserrat Villalva en @montserrat_villalva

...

Ver completa

• Thanks 1
Publicado

Es una de mis favoritas del templete de la Jones, es bellísima y me encanta que es un nombre nuevo en los concursos. 

Publicado
hace 46 minutos, Gaboloji El Malosito dijo:

Es bella.

Sinvergüenza! 

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Sinvergüenza! 

badword desgraciada.

Publicado

Después de ver a los mocos que mandan a MU, esta si es una verdadera belleza, digna de concursar donde mi papi Nawatt.

Publicado
Ahora, Gaboloji El Malosito dijo:

badword desgraciada.

Amigaaaaaa feliz año atrasado, qué es de tu vida? Es verdad que te casaste con un patrón de lancha? Así me comento la pokemon.

Publicado

Hermousa muñequita... si quiere ganar debe tener dinero ya que mami Jones esta en la ruina y necesita reinas que se costeen todito. 

Publicado

Bellísima 

Ojalá le guste a Lupe 

Será que con ella ganamos la primera corona?

Publicado

Muy gordita y sosa para el show de la nawat 

Publicado

No me gusta, parece española

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...