Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El año 2002 marcó un destronamiento consecutivo tanto en Miss Universo como en Miss Tierra. Ambas ganadoras impresionantes, aclamadas como diosas europeas, fueron finalmente destronadas. En su lugar, las primeras finalistas asumieron las coronas: Justine Pasek de Panamá se convirtió en Miss Universo, mientras que Winfred Omwakwe de Kenia asumió los deberes y responsabilidades de Miss Tierra.spacer.png

Publicado

Bueno, se sabe que a Oxana la destronaron por no querer acostarse con el degenerado de Trump, pero ¿por qué destronaron a la otra?

• On Fire 1
Publicado

Que hermosa es OXANA... Creo q tiene madre peruana verdad?

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Que hermosa es OXANA... Creo q tiene madre peruana verdad?

Amix cual peruana fue la que salió preñada en medio de su reinado?

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 28 minutos, Strombuk dijo:

Amix cual peruana fue la que salió preñada en medio de su reinado?

Grismena Navarro amix 

Editado por Cesar
Publicado
hace 10 minutos, Cesar dijo:

Grismena Navarro amix 

No amix ella tuvo una encerrona en un motel con un hombre casado (le decían la destruye hogares) pero no salió embarazada...

images-75.jpg

• On Fire 1
Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Grismena Navarro amix 

hace 57 minutos, Andres_ac dijo:

No amix ella tuvo una encerrona en un motel con un hombre casado (le decían la destruye hogares) pero no salió embarazada...

images-75.jpg

Amigas ya vi! Fue una tal Cipriano que ganó un concurso de medio pelo y la preñaron a medio reinado. 

Creo que se le conocía como Miss Eco grafía?

• Haha 1
Publicado
hace 36 minutos, Strombuk dijo:

Amigas ya vi! Fue una tal Cipriano que ganó un concurso de medio pelo y la preñaron a medio reinado. 

Ah si te refieres a Suheyn Cipriani, ella se embarazó habiendo transcurrido el año de reinado. La vieja egipcia dueña del Miss Eco quería que siga sus reglas de manera indefinida, algo absurdo.

Publicado

No conocía a la Miss Tierra. Alguien que traiga las razones de su destitución 

Publicado
hace 12 horas, Santi Ferrero dijo:

No conocía a la Miss Tierra. Alguien que traiga las razones de su destitución 

Supuestamente falló en cumplir su contrato, pero desde que la coronaron hubo polémica porque al parecer llegó días tarde a la concentración, no convivía con ninguna de las otras participantes y se notaba preferencia de la organización hacia ella. Cuando ganó, las otras concursantes no la felicitaron.

• Thanks 1

Publicado
On 1/20/2025 at 17:52, Strombuk dijo:

Hs visto al Levy en tanga uffff

no la culpo.cosa pa rica

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

La de Miss Tierra también representó a Rusia?

Bosnia & Herzegovina.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...