Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muchas no soportaron y se atacaron jiar jiar jiar 

Publicado

De nuevo tratando de convertir algo de carácter subjetivo (percepción de belleza) en un hecho.

Me gustaría que estos intentos de señalar una opinión como algo digno de catalogarse como "mejor de a historia" vinieran con las mediciones objetivas de bellezómetros, en este caso (no se encontrarán, porque no existen).

Claramente, la Perales es muy bella. Pero en mi opinión y gusto personal, operada o no, no he percibido belleza más impactante que la de Edymar en MI.

• Upvote 1
Publicado
hace 6 minutos, The Fifth Columnist dijo:

De nuevo tratando de convertir algo de carácter subjetivo (percepción de belleza) en un hecho.

Me gustaría que estos intentos de señalar una opinión como algo digno de catalogarse como "mejor de a historia" vinieran con las mediciones objetivas de bellezómetros, en este caso (no se encontrarán, porque no existen).

Claramente, la Perales es muy bella. Pero en mi opinión y gusto personal, operada o no, no he percibido belleza más impactante que la de Edymar en MI.

Alguien no está soportando! 

Publicado (editado)
hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Alguien no está soportando! 

Y otros tantos siguen en su mundo de ilusión :haha:   que sean felices.

Editado por The Fifth Columnist
Publicado
hace 9 minutos, The Fifth Columnist dijo:

Y otros tantos siguen en su mundo de ilusión :haha:   que sean felices.

Sigues sin soportar :cafe:

Publicado
On 18/1/2025 at 12:31, Gaboloji El Malosito dijo:

Ella me gusta porque es igual de borracha que yo.

Y también por lo cax3ra.

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Sigues sin soportar :cafe:

Y sigues ilusionado 💤

Publicado

Mi paisana en persona es una muñeca. Si en fotos se ve hermosa, en persona es espectacular. Con el paso de los años se ha puesto mejor. Me la he topado varias veces en diferentes lugares y definitivamente es una mujer impresionante.

Publicado (editado)
hace 11 minutos, LUISVZLA dijo:

Espantosa esa borracha 

A mí me parece muy bella, pero por qué le dicen borracha a la Perales?

Editado por Andres_ac
Publicado

Avalo y confirmo la decisión de la fina organización de Miss Internacional: Priscila Perales la Miss Universo más bella de la historia 

Me la tope en galerías Monterrey, nos saludamos y acto seguido hicimos pasarela ante los aplausos de los presentes...

Si rostro es de impacto, una real muñequita... He visto miss internacional colombianas, venezolanas, puertorriqueñas, la ecua... Y ninguna le llega a los talones a mi paisana 

Publicado

Los falsos del foro.  Estos mexiphilipinos se.creen que nosotros somos bruto.  Todavia estoy esperando la encuesta de Missology de la.Mas Bella Miss international.  Y Zuleyka aplasto a la cara redonda..cachetes de quico borracha.

Publicado
hace 16 minutos, Serpico dijo:

Los falsos del foro.  Estos mexiphilipinos se.creen que nosotros somos bruto.  Todavia estoy esperando la encuesta de Missology de la.Mas Bella Miss international.  Y Zuleyka aplasto a la cara redonda..cachetes de quico borracha.

Ya los expertos missosology lo publicaron y confirmaron DOS VECES linda

Una en el 2022

IMG_9436.thumb.jpeg.5ea1c7f3fcfe08893376443d8e081897.jpeg

Otra hace dias 

IMG_9437.thumb.jpeg.2568f659518d2d27bf74343f726d8d14.jpeg

Publicado
hace 29 minutos, Serpico dijo:

Señora se encuentra bien?

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...